Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Tauro del 17 al 23 de diciembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Tauro según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

Da el pistoletazo de salida la quincena final del año, y dentro de ti hay cierta euforia, quizá propiciada por la Navidad y su espíritu que se cuela por doquier.

Y como si fueses el Grinch, tienes ganas de hacer alguna travesura en estas fechas, solo que lo tuyo no es una historia de ficción, todo lo que hagas es real, y lo mismo, la víctima de tus bromas acaba por revelarse y acaba hiriendo tu corazón.

Habrá mucho trabajo por delante, sobre todo para que abandones ciertas facetas reservadas de tu personalidad, y te muestres seguro de ti mismo. Que no significa esto que no lo estés, atención, pero sí que es necesario que lo proyectes.

A veces hay que romper esa coraza (que raro es quien no la tiene) a mostrarse vulnerable para poder superar obstáculos, para matar gigantes como en los cuentos de hada si fuese necesario.

Dinero

¿Puede ser que todos los días te parezcan iguales, sin distinguir si es fin de semana o un día de lunes a viernes, en los que hay más trabajo y más movimiento?

El Horóscopo Mágico te exige que te centres y que aprendas a valorar bien cada hueco que hay en tu calendario, pues hablamos de 24 horas únicas e irrepetibles que debes exprimir.

Y dentro de ese zumo que tienes que hacer, un hueco importante debe ser para tus finanzas, para tu dinero y tu forma de ahorrar.

Aprovecha esta semana que termina el día 23 con esmero, cumple tus objetivos y respeta tus presupuestos, y al final lograrás que la suerte te sonría aunque sea de manera tímida (¡menos es nada!).

Salud

¡Menudo jaleo para tu salud implica estos festejos pascuales! ¿Verdad?

Emplea cierta destreza que te otorgarán los astros del Horóscopo Mágico para ampliar tu conocimiento, y explorar mejor tu forma de cuidarte.

Aunque puede que los niveles de azúcar en sangre (o incluso la tensión) te den un ligero susto, en general será una semana más bien tranquila, sin mucho problema.

Y es que tu agilidad mental te permitirá mejorar tu bienestar, limita los excesos (que ya vendrán tiempos para soltarte la melena) y vive tu vida con comodidad.

En tu dieta intenta introducir ingredientes habituales pero que no empleas a menudo, sobre todo verduras que tengas valores nutricionales interesantes; el repollo, por ejemplo, que salteado con pimentón es una guarnición sana, perfecta ¡y además barata!