Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Tauro del 18 al 24 de febrero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las ganas de marcha en el amor te pueden llevar a pensar que es aburrido lo que otros tildarían como una vida estable, incluso dichosa, por qué no.

Y esto puede crear alguna grieta sutil dentro de la pareja, a pesar de que a tu lado tienes una hermosa persona que intenta alegrarte cada minuto que está a tu lado con tiernos gestos, que no siempre sabes valorar como sería de justicia.

Los nativos de Tauro que son solteros, tendrán ganas de conocer personas, incluso si son abanderados de la libertad.

No te agobies con todos estos mensajes, ya que una vez que tengas consciencia de qué debes cambiar, el amor en pareja será mucho más gozoso.

Incluso, podría decirse que hay magia a vuestro alrededor, pues sabréis exponer todos los trucos que tengáis en la chistera para arrancar sonrisas.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

¡Ten bastante cautela! Porque será fácil que tus gastos sean mayores que tus beneficios, y además, no debes olvidarte de las obligaciones como ciudadano de pagar impuestos y demás.

No pongas tus asuntos económicos en manos de nadie, debes ser tú mismo quien resuelva los problemas en los que te metas.

Porque igual hay algún conocido que se las dé de experto y te asegure que te dará soluciones que al final no serán en absoluto satisfactorias.

Una buena noticia es que podrás encontrar vivienda si es que estás pensando comprar una casa, quizá dando un cambio de rumbo, mudándote a una nueva zona.

En ese sentido, abre bien los ojos a los anuncios y carteles, a las noticias de prensa incluso porque podrías encontrar algo interesante que se ajuste bien al presupuesto del que partes.

Salud

Controla las horas de sueño, ¡que te gusta mucho trasnochar, quizá viendo más horas de las que deberías series y películas!

Y de acuerdo: si alguna vez duermes menos de lo que se necesita no pasaría nada, pero si prolongas la falta de sueño a menudo podrás incluso sufrir problemas de corazón.

En los próximos siete días se debe promover un cambio de aires, y para empezar ¡comienza ventilando bien tu domicilio!

Llegado el fin de semana, el contacto con la naturaleza te ayudará a dejar tu mente como nueva, limpia como una patena de malos pensamientos y sensaciones negativas.

Quizá un deporte suave como puede ser el senderismo sería fetén, y más si puedes hacerlo acompañado de tu familia, pues hay niveles para todo tipo de edades y condiciones físicas.