Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♉ Tauro, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Tauro del 18 al 24 de marzo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Puede que haya truenos durante los próximos siete días; quizá la penúltima semana del mes podría ser más beneficiosa, de acuerdo, pero ¡es al final el Sol brillará!

De hecho, si notas daño en tu corazón, los astros prometen compensarte con más felicidad de la que podrías imaginar.

Los solteros que no les de por pensar que su media naranja puede venir de un país lejano, corriendo a lomos de un hermoso corcel como si esto fuese una película de dibujos animados.

Quizá la pieza que encaja en tu maquinaria está muy cerca, en tu ambiente de amistades, y puede que sea esa persona con la que casi no hablas porque no tenéis nada en común.

Si dejas tus prejuicios a un lado, podrás descubrir un mundo lleno de color en el que tú pintarías mucho, y con trazos de los que no se van a la primera.

Dinero

Estarás bien inspirado financieramente gracias a los aspectos positivos del Horóscopo Mágico; mediante la posición planetarias tu situación material y los resultados no tardarán en llegar.

Sin embargo, debes saber que los astros van a favorecer más a aquellos Tauro que no esperen ganar la lotería, ni que una persona se presente en su casa con un maletín lleno de dinero.

Buscarte la vida, pelear por tu futuro y por hacer riquezas tendrá recompensa; hasta el gesto más pequeño puede ayudar a levantar una montaña, Tauro.

Con la llegada del fin de mes, eso sí, lo mismo te toca apretarte más el cinturón, pues algunos pagos podrían retrasarse.

Salud

Tendrás una cara radiante y tu estado de ánimo será bueno en esta semana, así que ¡magnífico!

Tus problemas de salud menores los podrás superar con el oportuno coraje, y no serán más que un mal recuerdo.

Incluso atraerás las buenas vibraciones como si fueses un imán, y quien esté a tu lado se contagiará de tu energía, de tus ganas de disfrutar del mundo con un buen tono.

Mantén tu forma con actividades acordes a tu estado; a ciertas edades no se puede hacer gimnasia como cuando eras un adolescente, ¿verdad que no?

Pero no te vuelvas una persona sumisa y pasiva: muévete aunque sea haciendo caminatas. Y si son por el campo, en senderos de hermosas vistas y con aire puro, mucho mejor. Y no digamos si eliges hacer esto en grata compañía, no se podría pedir más.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!