Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Tauro del 19 al 25 de agosto

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Tauro según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

El pasado vuelve a la vida, como si fuese una película de muertos vivientes: alguien a quien amaste antaño reaparece y desestabiliza tus emociones. Esto puede crispar las relaciones de pareja, con celos y discusiones que no deben llegar a convertirse en una polémica.

Vas a demostrarle a tu media naranja o a tu pretendiente que eres honesto con tus sentimientos, e incluso querrás presumir ante tus seres queridos de cómo de lejos puede llegar vuestro amor.

No obstante, especialmente entre los solteros se prevén distorsiones en los diálogos, y nunca se llegará alcanzar el séptimo cielo que estás oteando. Que esto no sea excusa para dejar de cumplir algunas promesas de amor.

Como querer es poder, sabrás resolver los problemas, aunque tu brújula puede llevarte al camino equivocado. En tu intuición estará la clave para volver al sitio correcto, Tauro.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

A salvo: así estarán tus recursos en esta semana, al menos a grandes niveles. Y es que ves más allá de lo que perciben tus ojos, los sentimientos serán lo más valioso para ti y el apego material se percibe como muy débil.

Aprovecha esta corriente entonces para decir adiós a libros o discos que ya nunca utilizas, algunos de los cuales son regalos de seres queridos. ¡Haz hueco en casa, que no está de más!

A medida que los días avances recibirás noticias que te animen, pues lo que pensabas que estaba parado o cancelado (quizá un viejo proyecto en el que depositaste mucha ilusión) vuelve a estar de vigencia. Palparás tu sintonía con el universo, disfruta, Tauro.

Salud

Será la semana propicia para los controles de salud. Serán bien recibidos chequeos, análisis de sangre, la medición de la tensión. ¡Nunca está de más que tu médico te diga que tu salud sigue siendo de oro, o que ha mejorado tras una época de bajada!

Cuida tu piel, investiga qué productos son los que mejor te van, y prueba algunos que cuentan con carbón activado, que realizarán tu belleza.

Cuando te sientes a la mesa manda las prisas al mismísimo infierno: no comas a prisa, ni llenes antes el ojo que la panza. Las raciones que no sean excesivas, sino las necesarias.

Los días que notes que tus energías son altas aprovecha para machacarte más en el gimnasio, sin miedos.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras