Amor

No te atreves a poner todo al revés, tendrás que hacer algunos cambios en tu vida emocional. Contarás esta semana con las buenas influencias del Horóscopo Mágico, que te empujarán a hacerlo, no tendrás que pensar mucho. Será fácil, ya lo comprobarás. Sé como quieres ser, sin más.

Habrá momentos en los que resultes francamente atractivo para las personas que están a tu alrededor, habrá muchas miradas hacia tu ser, pero que la cabeza no se te vaya a las nubes. Es algo temporal.

Uno de tus mayores puntos a la hora de hacer conquistas será la palabra; sabrás seducir con tu forma de hablar y de expresarte, siempre que apuestes por la naturalidad.

El soltero sentirá que su corazón se agita, y hasta podrían experimentar un amor navideño bastante agradable. Quizá Papá Noel te traiga tu regalo antes de lo previsto, Tauro.

 

 

Dinero

Tienes talento financiero y deberías aprovechar esta semana todas las oportunidades que se presenten (muchas, si estás con los ojos abiertos) para optimizar tus inversiones.

Cuidado con la forma en la que tratas a tus competidores; pueden tratar desacreditarte, de hacerte daño. A veces es mejor laurear al enemigo, pero recordar que tú eres todavía mejor, logrando así un suave desarme.

Hacia mediados de esta semana de diciembre tendrás que tomar algunas decisiones importantes, que serán más relevantes de lo que querrías imaginar. Saca pecho y ve hasta las últimas consecuencias con la elección que tomes.

Los bienes inmobiliarios pueden dejar un curioso dinero si sabes negociar, ya sea en calidad de comprador o de vendedor. Eso sí, analiza con mucho ojo las propuestas que te hagan, algunas condiciones podrían tener trampa.

Salud

Si hay un asunto en el que te puedes considerar rico esta semana es en tiempo: podrás hacer esa visita a un familiar mayor que siempre pospones, o acudir a tu gimnasio con regularidad, tras una época en la que lo visitabas poco (porque considerabas sus máquinas elementos propios de una tortura).

Sabes trabajar tu concentración, focalizar tus objetivos y lograr cumplir con tus obligaciones en los plazos estimados. Esto te permitirá, además, ir pronto a la cama y descansar lo suficiente.