Amor

El Horóscopo Mágico ve una personalidad muy independiente en los próximos siete días. Serás muy realista, y no verás el vaso ni medio lleno ni medio vacío.

Esto hará que las penas parezcan menos, pero tampoco celebrarás las alegrías con fuegos artificiales. Aunque esa visión te permitirá conquistar a alguien que parecía inaccesible: comprobarás que en esta vida imposible no hay nada.

En cada gesto y cada palabra tuya habrá mucho corazón, necesitarás expresarte e incluso reclamarás un tanto de atención de tu pareja o de la persona que amas. Atención: controla para no caer en actitudes posesivas.

La convivencia puede torcerse en algunos días, y para que la sangre no llegue al río tendrás que esmerarte en el reparto de tareas y responsabilidades.

 

 

Dinero

La predicción semanal revela ciertas relaciones profesionales de lo más inusuales; quizá tengas que trabajar codo a codo con alguien que catalogas como tu rival o tu enemigo (pero de quien ciertamente tienes mucho que aprender).

Una sucesión de circunstancias te llevará a querer demostrar en todo momento que eres un as, el mejor en alguna disciplina, y esto te cargará de estrés. Habrá entonces que cuidar mucho la concentración.

En la economía doméstica habrá éxitos, Tauro. Serás muy pulcro con tu presupuesto, no sacarás los pies del tiesto y hasta un ahorro es posible. No habrá carencia ni necesidad de abrocharse varios agujeros nuevos del cinturón.

Salud

Hazte buenas preguntas sobre tu salud, para ver en qué lugar te encuentras y hacia dónde vas a ir. ¿Por qué razón haces dieta? ¿Cuál es el fin de someterte a una cirugía plástica? ¿Haces las cosas por ti mismo o para ser aceptado por los demás?

La respuesta no llegará por inspiración divina, tendrás que masticar tu propia personalidad con ganas como para llegar a lo más profundo del asunto.

Los Tauro que no duerman bien podrían darse baños calientes antes de meterse en la cama, y si es con aceites esenciales mejor. Te permitirán acabar con los estados de angustia. Controla también el uso de aires acondicionados y ventiladores cerca de tu lecho, pues a veces dan problemas respiratorios.