Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♉ Tauro, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Tauro del 20 al 26 de mayo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En general, el balance de la semana que prevé el Horóscopo Mágico para ti bien podría catalogarse como un premio, pues habrá mucho amor y comprensión.

Estarás un poco ñoño, aunque te dé vergüenza admitirlo; matarías por más abrazos y caricias, quieres que te mimen, y recibirás ese cariño que anhelas sin necesidad de abrir los labios, solo haciendo un gesto tu pareja captará tus necesidades.

Para el soltero también habrá cariño, pero puede que se dibuje como algo más fugaz; no vas a echar raíces futuras con la persona con la que estás dialogando. Si lo vas asumiendo ya, mejor.

Presta atención a los amigos, alguien ha sufrido un desengaño y necesita tu hombro para llorar; serás su apoyo, le oirás, pero no le compadezcas, pues no se lo tomará a buenas.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Serás muy crítico con el sector laboral al que te dedicas; a veces pensarás si no se está quedando anclado en un antiguo modelo y necesita un nuevo empuje.

Puede que verdad no te falte; lo malo es que tú solo, Tauro, de manera individual no podrás cambiar el rumbo de los acontecimientos, pero sí podrías ser ingenioso y dar a conocer a quien corresponda algunas propuestas novedosas.

En general, tienes que sembrar, hacerte valer y demostrar cómo eres alguien que está a la vanguardia, por quien se puede apostar en un momento dado para un ascenso o una subida de sueldo (y responsabilidades).

Aprenderás a hacer un consumo más responsable, no querrás derrochar tu dinero en artículos innecesarios, y abogarás por la comida que más respeta al medio ambiente aunque ello suponga pagar un poco más por la misma.

Salud

Tendrás que hacer un exorcismo de tu pasado, dejar que los fantasmas salgan a la superficie y se alejen de ti para siempre. Asume que pasaron cosas que no te gustaron, pero que ya no se puede cambiar el pasado.

Una pequeña escapada con tu pareja a un lugar en medio de un enclave natural podría hacer maravillas para consolidar vuestros vínculos mientras te pones en paz contigo mismo. ¡No hace falta que sea al extranjero!

Procura ser más metódico con los hábitos que afectan a tu salud; puede que alguna práctica deportiva la estés practicando mal, y si sigues así, quizá termines con una lesión que te hayas provocado tú mismo.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios