Amor

Tu vida amorosa podría definirse en el próximo 2020 como un río tranquilo, y más si estás dentro de una relación. Podrás contar con el apoyo de tu pareja, con su generosidad e incluso con su crítica constructiva, que será muy útil si sabes escucharla.

Tu familia te apoyará en tus actividades profesionales, te ayudarán a conciliar el hogar y la vida laboral, pero no te despegues de ellos demasiado al sentirte arropado.

El soltero deberá esperar unos meses hasta conocer a alguien que de verdad le llene de ilusión y dé un poco de luz a sus días.

Tu cabeza ahora mismo vuela, imaginas todas las cosas que harás el día que tengas a un cónyuge a tu lado, y lo mejor es que el Horóscopo Mágico prevé que tus anhelos se verán superados por la realidad. Eso sí, la paciencia será un comodín: no te agobies si las cosas no salen bien a la primera, Tauro.

 

 

Dinero

El nuevo año será muy importante para el nativo del toro en el campo profesional. A tus manos llegará un nuevo proyecto que te llenará de ambición, y gracias a él invertirás tu tiempo y tu sabiduría como nunca antes lo habías hecho.

Tu motivación estará en el horizonte, y dejarás a muchos competidores fuera de sus casillas. Si percibes que tu ambición se descontrola, no dudes en pisar el pedal de freno.

Sobre el dinero, comenzarás el año cargado de buena voluntad y propósitos que pronto pasarán a la historia. Pasarás una época de vacas flacas, así que no vivas por encima de tus posibilidades. Porque luego vendrán los lamentos y las llamadas a familiares suplicando un préstamo.

Salud

La buena salud estará contigo a lo largo de todo el año, y lograrás un arsenal de herramientas para despejar las preocupaciones que a veces te dejan sin dormir.

Aprende a descansar y desconectar del mundo; será bueno para ti de vez en cuando dejarte el teléfono móvil en casa, o ignorar durante un día entero el correo electrónico.

Los nervios aparecerán de manera intermitente, y a veces se manifestarán en tu piel en forma de eccemas o picores. Para lograr un mayor equilibrio mental, no dudes en abrazar corrientes orientales como el yoga, para dejar que lo malo salga de ti.