Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Tauro del 21 al 27 de enero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

No tienes ganas de ser un espectador de la vida, que ve cómo otros disfrutan del amor mientras Cupido pasa por tu lado sin intención alguna de dispararte.

Así, durante los próximos siete días, el Horóscopo Mágico señala que harás todo lo que esté en tu mano (¿o puede que más incluso?) para apostar en el peculiar juego del amor.

Eso sí, hagas lo que hagas, que la sensatez esté por delante; las locuras no son para ti, al menos, si quieres que al final resultar una persona ganadora.

Esa honestidad a veces desaparecerá de tu cabeza, y puede incluso que te dediques a hacer promesas que sabes desde el primer momento que no podrás cumplir.

La clave es que no te metas en senderos en los que hayas espinas, pues allí la felicidad no te aguardará al final del camino.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La espera ha llegado a su fin, y esa venta importante (quizá de un bien imobiliario) se va a producir al fin.

Esto provocará que te veas con un dinero con el que ya contabas, pero no de manera inmediata, y el cual deberías emplear con sabiduría.

Y antes de soñar con los ojos abiertos, preocúpate de sanear tus cuentas y abonar esas deudas pequeñas que has tenido goteando por aquí y también por más allá.

No se vaticina una semana fácil, habrá amenazas que pongan en peligro no ya tu riqueza sino tu propia posición social, el estatus que te has trabajado durante muchos años.

Claro que no tienes por qué salir dañado de esas amenazas (incluso puede que te vuelvas más fuerte y admirable), pero una de las claves para que esto suceda debe ser el admitir tus debilidades.

Del mismo modo, no presumas de conocimientos y actitudes que no posees, o quedarás en entredicho.

Salud

En principio, tus reflejos esta semana no serán los mejores del mundo.

Esto no tiene mayor preocupación salvo que te dediques a practicar ciertos deportes de contacto, como la lucha libre, o ciertas artes marciales.

Y es que ahí sí que podrías acabar con algún golpe más bien feo por la citada falta de reflejos.

La gimnasia, de hecho, casi mejor que la lleves a cabo en casa, con acciones sencillas pero que requieran de un buen esfuerzo.

Del mismo modo, busca en ti la fuerza necesaria para decir adiós al tabaco, y elige siempre subir por las escaleras en lugar de por los ascensores.