Amor

En los sentimientos sabes dejar ir a aquellas personas que no se merecen tu cariño ni tu atención. Vas a aprender a relajarte tan pronto como las cosas no van en la dirección que marcas; así te evitas mucho estrés innecesario.

Poco a poco dejarás libre las presiones que hay en tu pecho, la intensidad con la que vives las emociones. Incluso en algunos momentos de tristeza, tendrás un brillo especial en la mirada, porque recordarás que la vida es dura pero también muy hermosa, y que hay que aprovechar cada minuto en intentar ser feliz y procurar que los demás lo sean también.

Algunos nativos un tanto descarados aprovecharán algunas coyunturas para hacer propuestas arriesgadas a sus parejas (o a la persona con la que se ven). Crees que en esta vida nada es inmutable, que todo se puede negociar.

 

 

Dinero

Te encuentras en unos días muy buenos para hacer limpieza en casa y vender aquello que ya no necesitas, o quizá puedes donarlo a alguna asociación que tenga tiendas benéficas. Haz sitio en tu hogar a la vez que haces una buena acción por los demás.

En el trabajo serás muy inventivo, sabrás resolver situaciones complicadas, y apaciguar las aguas si hay algún conflicto a la vista.

Controla tus ansias de ganar dinero con malas artes, especialmente si estás en proceso de negociar un divorcio, o la disolución de una empresa. La situación puede resultar complicada, de acuerdo, pero no intentes enriquecerte para así sacar la frustración o la ira que se despierta en ti. Para ti nada será difícil ni imposible, Tauro. 

Salud

Puedes vivir un momento privilegiado en el entorno de la salud, incluso si tienes algunas dificultades crónicas. Disfruta esta puerta que los astros te dejan entreabierta para que puedas salir y entrar a tu merced.

Tendrás que hacer propósito de enmienda, y corregir algunos errores que cometes con frecuencia, ya sea el caer en los brazos de la gula, o incluso el fumar tabaco a pesar de que sabes que es muy malo para tus pulmones, pero también para tu lengua, tu garganta y hasta tu corazón.

Si estás en buena forma, sé benevolente con aquellos que no están en condiciones tan óptimas como tú. Evita ser condescendiente, ni ataques a nadie por su físico ni su aspecto; lo malo que hagas te volverá y amplificado.