Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♉ Tauro, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Tauro del 22 al 28 de abril

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En tu hogar, mostrarás mucha alegría de vivir y entusiasmo contagioso.

En el amor en pareja, serás tú quien tomará la iniciativa y te convertirás en un líder al que su cónyuge pero también sus hijos u otros familiares seguirán encantados de la vida, por la actitud decidida y entusiasta que muestras.

Las alegrías podrán llegar por la puerta, mas corres el peligro de convertirte en un ser demasiado tirano si te decides a probar hasta qué punto recorrerán los pasos que tú marques.

Los corazones solitarios seguirán sin una alianza alrededor del dedo anular, aunque muchos sí que pensarán en formalizar algo que hay en el aire, con la posibilidad si se diese el caso de pasar algún día por el altar.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tu don para hacer negocios será bastante bueno, y podrás firmar acuerdos interesantes al menos en apariencia.

Estaría bien que invirtieses tu tiempo para comprobar que no hay letra pequeña que te oculta información, y que todo es según lo habéis dialogado.

Algunos nativos, eso sí, tendrán que quitarse de encima a personas envidiosas y tóxicas, o quizá a traidores o espías que intentan copiar tus estrategias sin ir de frente.

Serás moderado en las compras, tendrás calma y no te dejarás llevar por la locura consumista.

Incluso, podrías invertir tu tiempo en hacer algunas devoluciones de artículos que comprases anteriormente y que aún estén en periodo para llevar a la tienda y recuperar tu dinero.

Salud

Bajo el liderazgo del planeta Marte, esta nueva semana tendrás una vitalidad privilegiada y que emplearás con elegante astucia.

Te sentirás capaz de levantar montañas, y ciertamente, en algunos momentos podrías llevarlo a cabo si te lo propusieras.

Agrega a esto una psicología más optimista y audaz de la que generalmente marca tu signo, que está caracterizada por una ansiedad latente.

Estos impulsos favorables del Horóscopo Mágico para despedir abril te ayudará a deshacerte de los temores difusos que a menudo te invaden y obstaculizan su progreso, pues son piedras muy difíciles de franquear.

Por último, ve pensando a qué libro le hincarás el diente, porque tu cerebro está pidiendo que lo alimentes con sabiduría. ¿Mejor un ensayo, o te decantarás por una novela clásica?

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios