La predicción de Tauro según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

El signo de la felicidad está marcado, a nivel global, en tu vida de pareja. El impacto de una triada de planetas hace que todo lo que pongas en marcha para el bien común resulte más efectivo. Hasta podrás apartar aquello que molesta a tu historia de amor con mucha facilidad (como por ejemplo, la presencia de personas que solo intentan malmeter entre vosotros).

Las relaciones se hacen más fuertes, la energía positiva brota por doquier, y se podrán acercar posiciones dentro de los miembros de la familia que estén más separados. Serás un buen mediador en conflictos entre hermanos.

El soltero puede alegrar la cara, a pesar de que hace no mucho sufriese una decepción o un momento de soledad un tanto complicado. Tu optimismo de Tauro te permitirá proyectar tu poder de seducción y vivir hermosas reuniones.

 

 

Dinero

Dada la configuración astral de esta semana, procura limitar tu gasto al máximo, salvo en artículos que sean de primera necesidad. Sobre todo, evita la especulación y las transacciones financieras que supongan un cierto riesgo. Modera tu gusto por el peligro, no te traerá nada bueno, Tauro.

Como empresario, llega el momento de investigar nuevos mercados y desarrollar formas de trabajo que te ahorren tiempo y también dinero. Recibe formación complementaria para obtener perspectivas novedosas y vanguardistas, útiles para la vida más inminente. Así podrás expandirte con más calma.

Del mismo modo, la lectura y la asistencia a conferencias abrirán tu mente a nuevos intereses, yendo más allá en contextos poco habituales.

Salud

El estado de ánimo quizá no sea tan relajado como desearías, pero no por ello te tropezarás con tus propios pies. En general no hay ningún problema de bienestar que no sea insuperable, ni tendrás que cancelar eventos para quedarte en casa descansando o recuperándote.

Si siempre has disfrutado de una forma olímpica, puedes permitirte esta semana algunos excesos (que luego deberán ser compensados, en el gimnasio o comiendo con más moderación).

Abraza actividades deportivas acorde a tu edad, y no seas tan sedentario como los días venideros. Asume que los años pasan, y que ahora ves todo con una perspectiva más madura.