La predicción semanal para Tauro según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

En esta semana se celebra el día de Navidad, por lo que tu agenda estará bastante completa de eventos familiares y con amigos (que, al fin y al cabo, también son parte de nuestra familia elegida).

No estaría de más que te mostrases cariñoso y social, más allá de la mera cordialidad que a veces muestras en circunstancias de este tipo.

Puedes ver las reuniones como una situación hipócrita, como una obligación que no te apetece, pero nunca sabes cuándo necesitarás de tu familia, Tauro.

En el caso concreto de las relaciones de pareja, si es lo que interesa, tienes que saber que la leña no arderá sola: tocará darle aire si quieres que la pasión prenda con fuerza.

¡Venga, que ya queda poco para terminar la Navidad, e incluso el propio año 2019! ¡No te vuelvas tan cascarrabias, y comparte tu amor!

Dinero

Es normal que el dinero te obsesione en cierta medida a lo largo de los próximos siete días, la última semana del presente 2018 (¡por si no te habías dado cuenta!).

Y es que la Navidad es una época muy consumista, que implica mucho gasto y por tanto disfrutar de un buen colchón que amortigüe los golpes que reciba tu cartera, que no serán pocos.

Pese a todo esto, la idea de ahorrar no debe irse lejos de tu cabeza, ni muchísimo menos, pues las vacas flacas están ya al caer, Tauro.

Habrá cambios, tu capacidad adquisitiva no será la misma cuando llegue el domingo, y debes estar preparado para reajustar los presupuestos en un momento dado, mientras que buscas alternativas para gastar menos (algunas tan simples como no mantener la luz encendida todo el rato; tampoco hace falta una carrera de administración para saberlo).

Recibirás una ayuda para equilibrar tu presupuesto, valórala cuando te llegue.

Salud

No tienes que estar tan pendiente de aquello que tú mismo haces por tu propio bienestar como por los agentes externos que entorpecen tu salud.

Así lo indica tu cielo, y por ello, el Horóscopo Mágico te recomienda cuidarte de los resfriados, tan típicos en esta época del año.

También puede atacarte de nuevo el insomnio, o el sueño ligero, lo cual no es favorecedor para el descanso, aunque tu dinamismo podrá remediar los posibles males que este genere.

Y es porque algunos planetas, pero sobre todo Júpiter, para minimizar los impactos que pudiera haber en el ambiente astral.