Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♉ Tauro, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Tauro del 24 al 30 de junio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si en algo debes centrarte esta semana dentro de tu relación de pareja es por el trabajo en equipo, y por recibir tanto amor como des. La teoría, por supuesto, es la cosa más sencilla del mundo, pero llevarlo a la práctica se te podrá atragantar.

Cuando creas que tienes problemas intenta salir de ti mismo y observar todo desde fuera, pues allí notarás que ni los baches de tu camino son tan grandes, ni las piedras impiden tanto el paso. Que solo es cuestión de ser dinámico, pues el amor no es algo rígido y mecánico.

Los gestos pequeños, las caricias, los abrazos, abrirán muchas puertas, sobre todo de los corazones más duros. Y es que si eres soltero te llegarás a plantear si te has enamorado de alguien que tiene una piedra en lugar de una resplandeciente alma.

Sea como fuere, no pierdas el sentido del humor, pues es tu mayor valor, Tauro.

Dinero

Con Marte muy presente en tu dinero, el tiempo estará lleno de ambición y las ganas de crecimiento a toda costa: de aprobar los exámenes entre los estudiantes, de aumentar tu rango y ocupar una posición más importante dentro de tu trabajo, las ganas de emprender tu propio proyecto individual, entre otros.

Este aspecto del Horóscopo Mágico te ayudará a combinar inteligentemente la precaución y la audacia, y ayudando a que confíes en ti mismo un poco más.

Tus ganas de extender las alas y brillar puede ser muy positiva si lo gestionas bien; aunque para algunos, los menos, esto puede provocar retrasos, echar horas extras y otro tipo de problemas derivados con los horarios.

Salud

Los gastos inesperados e incompresibles de energía requerirán que te tomes la vida con más calma, o caerás agotado, Tauro.

Te afirmarás como persona proponiéndote eliminar lo superfluo, quedarte con lo más espiritual que te ofrece la vida, sin pausas ni prisas. No será necesario sacar el machete para abrirte paso entre la maleza, tranquilo en ese sentido.

No te olvides de cuidar tu aspecto, de trabajar para que el espejo te devuelva tu mejor reflejo. Quizá deberías hacer algo atrevido y cambiar tu imagen de manera radical, ¿te atreverías?

Por lo demás, el tu cuerpo aceptará bien el paso de los días, pero no por ello debes olvidarte de descansar cuando tengas ocasión.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios