Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Tauro del 25 de febrero al 3 de marzo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te encontrarás por momentos desubicado en el amor, intentando buscar una tecla que llene de magia tu monotonía y minimice los defectos que tu relación pudiera tener.

Claro que sabes bien que no hay un botón para eso, que tienes tú que trabajar duro para que las estrellas brillen en tu cielo.

Los astros, al menos, no se pondrán de mal lado, no habrá piedras adicionales en tu camino por parte de ellos.

Para encontrar pareja, en el caso de que estés soltero, la clave será que levantes el pie del acelerador, porque con prisas solo conseguirás darte contra un muro de hormigón.

Las relaciones hay que guisarlas a fuego lento, porque si las llamas son más fuertes de lo que se requiere puedes salir quemado muy pronto.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

A tu dinero le va a venir muy bien despedirse de febrero, que no podemos decir que haya sido un mes precisamente magnífico, ¿verdad?

Con la llegada de marzo dentro de ti se encenderán nuevas bombillas, y con su luz comprenderás errores y fallos que cometías pero a los que no les dabas importancia.

Así, empezarás a hacer mejor las cosas, a llevar tu contabilidad al día, y en el caso de que te retrases, serás muy consciente de ello.

No te olvidarás de ningún pago que tengas pendiente, ni nada parecido, serás francamente ágil, y eso lo agradecerás en especial cuando algunos recibos no vengan con recargo por no cumplir a tiempo tus obligaciones.

Los más jóvenes Tauro verán durante estos días también cómo su carrera profesional despega con fuerza, y en ocasiones, llegarán a sobrepasar a otros compañeros más veteranos y expertos.

Porque el potencial que tienes va a brillar fuerte y vas a saber controlarlo y dosificarlo, porque estás llamado al éxito, como bien sabes, aunque a veces por modestia finjas que no.

Salud

Para que tu salud y tu humor sean resplandecientes en los próximos siete días, entre el 25 de febrero y el 3 de marzo, necesitas que la luz del Sol te llene.

Procura que las persianas estén siempre levantadas, que por la ventana de tu trabajo entren los rayos del astro rey, y si es su luz la que te despierta en lugar del despertador ¡mejor que mejor, oye!

Aunque el deporte es muy positivo para ti, ten en cuenta tu capacidad física en este momento; quizá si practicas ejercicio de alto rendimiento puedas acabar lesionado.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras