Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Tauro del 25 al 31 de marzo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El Horóscopo Mágico te asegura cómo el amor te hará lograr sonrisas. Saborearás con gusto los favores de Cupido, que te encontrará allá donde estés.

Disfruta de este estado de gracia durante esta semana, pues no va a durar para siempre, y mientras haya magia, resuelve esos problemas típicos de la convivencia.

Aún así, habrá momentos en los que te sientas un extraterrestre perdido entre infinidad de humanos, y querrás hacerte invisible, porque se te resista la estabilidad en los sentimientos.

Si eres soltero, te toca aprender a ser más ecléctico para darte más oportunidades; si eres complaciente contigo mismo, todo será más fácil.

Además, a la hora de conquistar, el poder de la sonrisa y del sentido del humor serán las mejores cartas de presentación.

Recuerda además prestar la atención que se merecen tus familiares y tus amigos; alguien con quien no te llevas mucha diferencia de edad necesita que le eches una mano, pero no sabrá cómo pedírtelo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En el trabajo, ármate de buena paciencia porque no te dejarán hacer tus tareas en orden y tranquilidad; vas a comprobar en estos días cómo eres una pieza esencial para un correcto funcionamiento de todo.

Habrá oportunidades de dinero para los Tauros que sean auténticos artistas; podrán comerciar con su obra y firmar interesantes proyectos, y además surgirán nuevas ideas.

Por último, controla bien el dinero que manejes en efectivo, y cuida para que no haya pillos que intenten colarte algún billete falso.

¡Un delito tan antiguo casi como la invención del dinero!.

Salud

Durante los próximos siete días te beneficiarás del apoyo total de varios planetas del Horóscopo Mágico, que se alían para proteger tu salud, así como una energía de alto nivel.

De este modo, mejorará el optimismo y la confianza que tienes en ti mismo, y encontrarás herramientas adecuadas y eficaces para combatir el estrés y el nerviosismo que te azota en ocasiones.

Todo esto, sumado, te ayudará a mantener tu espíritu alto, dejando los problemas en su debido lugar y momento, no cargándolos en la mochila con la que recorres la vida.

Si tienes que buscar un nuevo deporte, los que se lleven a cabo en el agua serán muy beneficiosos; incluso si puedes, acude al mar abierto a nadar, fusionándote con el medio natural.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras