Amor

Con tu actual encanto, y además, con todas tus conquistas recientes, desconfías de los posibles excesos durante esta semana. Tienes miedo a que te hagan daño, sabes que las decepciones siempre son posibles, pero no puedes dejar de poner el corazón en todo lo que haces.

Vas a salir dispuesto a seducir, a ser amado y fortalecer tu relación, mas no olvides ser generoso y dar tanto como recibas, o más incluso, para controlar posibles conflictos. Si eres soltero, lo cierto es que tu agenda tendrá pocos huecos libres.

Y es que la atmósfera no te librará de algunas discusiones vinculadas a los sentimientos, ya sea con tu pareja, con tu cita casual, o incluso con un amigo con el que hayas confundido el amor con la amistad, algo que puede terminar muy mal si no se controla con esmero, Tauro.

 

 

Dinero

En esta semana que hace de nexo entre noviembre y diciembre se ensalzan los contactos profesionales; los astros parecen dispuestos a colaborar en tus proyectos y unirá tu camino al de otros en situación similar a la tuya.

Podrás comprender que hay metas que son difíciles de cruzar de manera individual, pero que si recorres el sendero junto a alguien más, el trayecto se hará más ameno.

Tendrás mucha fortaleza mental, sabrás diseñar buenos objetivos, tangibles y que están a tu alcance. Las decisiones que tengas que tomar serán bastante sencillas, y los consejos que te den serán útiles.

En tu economía, se ve un aumento de ganancias vinculados a asuntos inmobiliarios, juicios o herencias. Un tema que ha estado paralizado y que por fin vuelve a reactivarse.

Salud

No te mantengas firme en algunos convencionalismos anticuados. Escucha a los profesionales de la salud y del bienestar y las recomendaciones que te pueden dar. Es solo por tu bien, no por otra cosa, Tauro.

Te liberarás de algunos complejos, y serás muy fiero en tus decisiones. Sabrás esquivar el qué dirán, y aspiras a un poco de novedad en tu entorno. Pensarás cambiar la decoración de tu hogar para que la energía fluya mejor, así que ¡manos a la obra!