Amor

Sentirás la necesidad de dar intensidad a tus relaciones, y le dejarás claro a tu pareja que si la cosa no cambia lo mismo escapas; lógicamente, esto solo provocará tensión y desafíos.

Las decisiones relevantes no obstante piénsalas con calma; si te precipitas puede que te arrepientas (a pesar de que puedas elegir lo mejor para ti).

Entre aquellos que no tienen crisis la felicidad se augura, ya que os escucharéis muy bien y hasta os volveréis a jurar amor eterno como en el primer día.

Libera todos tus sentimientos, piensa que eres el protagonista de tu vida y que no te debes doblegar al qué dirán. Suelta ese secreto importante que te atormenta en temas de amor, no te calles.

Los cambios serán muy buscados por parte del soltero, que sabrá muy bien jugar con lo que la vida le da y cambiar lo que no les interese en temas de amor.

 

 

Dinero

Muy dinámico y emprendedor en asuntos de dinero, hasta los astros te instarán a ser más atrevido y esquivar los miedos al fracaso. Esta actitud de confianza será muy gratificante.

Las inversiones financieras te tentarán, aunque habrá que analizar si pones tu dinero en productos sólidos o en una fantasía que has montado en tu cabeza y que no se corresponde con la realidad. Busca garantías, no promesas.

Si pides un préstamo de dinero asegúrate de que podrás devolverlo, y que el dinero que recibas te permitirá resolver problemas que ya existen; si eres impulsivo solo desperdiciarás capital y crearás nuevas desavenencias, Tauro.

Salud

No hay nada malo para temer. Hasta el más frágil de los nativos de Tauro pasará una semana con calma, siempre que la imprudencia no esté en la agenda del día. Y con esto quiere decirse que no desatiendas las indicaciones de tu médico porque abraces nuevas terapias alternativas.

Guárdate de problemas externos, sobre todo, si algún día te encuentras un tanto vulnerable.

Busca gente con la que hacer actividades que te lleven a moverte de lo lindo, ya sea en el gimnasio ¡o bailando con los amigos, por qué no!

El sueño reparador de la siesta te puede permitir recuperar energías si notas que llegada la tarde tu fuerza y tu ímpetu decrecen: con diez o quince minutos debe bastar.