Amor

No tendrás dificultad en argumentar tu punto de vista en asuntos de amor, pero los astros te dicen que no exageres si ves que hay algo de tormenta. Si ves que hay problemas, en lugar de alzar la voz saca tu lado diplomático.

No querrás que dentro de tu hogar estalle una guerra, ¿verdad? Y más si es por una desavenencia bastante irrelevante.

En las parejas la audacia estará patente, y la emplearás para reclamar tu amor por medios de lo más originales. ¿O quizá eres tú quien reciba una sorpresa de un modo que nunca hubiera planteado?

El amor te inspira esta semana, Tauro, y sabrás cómo combinar el deseo, el amor y el placer. Incluso puede que en un momento dado pruebes nuevas cosas que creías que no estaban reservadas para vosotros.

Un poderoso estado de ánimo afectivo llenará a lo solteros, y puede que te fijes en una persona en particular, es un momento de elección que llegará a partir de la segunda mitad de la semana.

Tu corazón elegirá y encontrará lo que en principio parece un alma gemela; toca después trabajar para comprobar si es cierto.

 

 

Dinero

Serán días magníficos para encontrar nuevo empleo (o uno, a secas, si es que estás en el paro), sobre todo si haces todo lo posible para que tus ideas se hagan realidad.

En el campo de tus finanzas la suerte finalmente llegará… Si haces todo lo posible para que tus proyectos no se queden en papel en un cajón.

Con tu agenda de contactos encontrarás ayuda, apoyo y financiación. Todo va por el mejor de los caminos posibles. ¡Sigue así, Tauro!

Salud

Con una dieta rica en calcio, magnesio y fósforo, pasarás por los días más delicados de la semana sin problema, y también será bueno que tomes lácteos (si no eres intolerante ni te causan alergia este tipo de productos, por supuesto).

Si estás en un tratamiento médico, más te vale que hagas las cosas al pie de la letra, o la recuperación que ansías no llegará en el momento que se dijo en un principio. ¡Avisado estás!

Las estrellas mejoran tus relaciones y te invitan a hacer actividad de ocio o de deporte con las personas a las que tienes cariño.

Y sí, llama también a esa persona con la que estás distanciada, pues el ejercicio podría acercar lo que en principio era irreconciliable.