Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Tauro del 28 de enero al 3 de febrero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Te resbalará y mucho que haya personas sin mayor entretenimiento en su vida que analizar cada paso que das, y con qué persona entras o sales por la puerta de tu casa.

Menos mal que te preocupa muy poco el qué dirán, eres una persona con la fuerza del toro que da nombre a tu signo zodiacal.

Y así, los astros te animan a que sigas explorando el amor de manera libre aunque sensata, dejando entrar en tu corazón o en tu cama a aquella persona que te apetezca si es que ambos estáis de acuerdo.

Nadie podrá hacerte daño, porque esta semana el radar para detectar a los lobos con piel de cordero funciona más bien que nunca. ¡Bravo!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Para que la riqueza llegue hasta ti no tienes que mirar solo por tu economía, sino también por la de aquellas personas que tienes cerca, e incluso, por las que consideras competencia por dedicarse al mismo sector que tú.

Porque cuanto más interés despierte el producto o servicio que ofertas, tú y los demás, mayor posibilidad de hacer negocios y dinero habrá.

Los astros te dan este consejo para que hagas lo que esté en tu mano para recomendar a otras personas en puestos de trabajo, que hagas lo que esté en tu mano para favorecer la inserción laboral y la captación de clientes para otras personas.

Al final, todo lo bueno que hagas acabará regresando a ti, e incluso, multiplicado por dos y por tres.

Igualmente, cuida mucho la forma en la que cierras enero, que pilla en el ecuardor de la semana, pues en los últimos días de dicho mes hay cosas que se pueden torcer de manera imprevista.

Salud

Aunque el año está comenzando, deseas que las hojas del calendario avancen más rápido, y así lleguen nuevos vientos en las velas de tu barco.

Estás especialmente sensible, y puedes adoptar problemas de otras personas como si fuesen propios, en un ejercicio de empatía que incluso podría tildarse como nocivo.

Procura no ser tan esponja, pero sigue atendiendo a las necesidades e inquietudes de tus seres queridos siempre que puedas.

Y ya puestos, haz un poco de balance de cómo has cumplido (o mejor dicho, esquivado) los propósitos que te marcabas de cara a este 2019 para mejorar tu salud, tu estado físico, y cómo recuperarás ese tiempo perdido de cara a los once meses que tienes ya por delante.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras