Amor

Vas a pasar por momentos de crisis amorosa, pero no por ello dejarás de contar con la protección de Venus en el Horóscopo Mágico. Y es que la diosa del amor llenará tu vida de complicidad justo en el momento necesario.

Puedes estar discutiendo de manera acalorada que no por ello dejarás de pensar qué bonitos son los ojos de la persona que antaño te enamoró. Y que en realidad debes quejarte menos, porque eres muy afortunado, aunque a veces se te olvide.

Sí debes estar más despierto si eres soltero y alguien con fama de hombre o de mujer fatal se acerca a ti; lo que te ofrecerá te llenará de ilusiones, pero en el fondo, sus intereses van por otros derroteros. Así que no vayas pensando, de momento, los detalles de la boda.

 

 

Dinero

Encuentras ánimos donde no los hay para seguir hacia adelante, por compleja que parezca tu situación. De todas formas, sabes que tras la tormenta siempre llega la calma.

Tus ahorros están a salvo en cierta medida; serás muy audaz encontrando productos a un precio económico, sabrás utilizar los descuentos con maestría y en definitiva serás un cazador de ofertas. No obstante, controla tus impulsos pues no tienes que comprar todo solo por ser barato.

Mantén la frente lo más fría posible si se mezclan los negocios con asuntos familiares, o incluso románticos. Trabajar con personas que ya conoces no tiene por qué resultar más sencillo, Tauro.

Salud

Has estado haciendo grandes esfuerzos para que tu salud brille un poco más, pero la gente no te lo comenta tanto como desearías. Pensarás dejar la dieta o recaer en algunos hábitos nocivos como el tabaco, pero ¡tendrás que sacar fuerzas de flaqueza! Continuar en el buen camino tendrá premio.

Las cosas no están tan paradas como crees; simplemente, tienes que dejar que los frutos maduren un poco más, solamente eso.

La semana es especialmente beneficiosa para los Tauro que compiten en algún deporte. Tu afán de superación y de querer quedar el primero se multiplicará.