Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Tauro del 29 de abril al 5 de mayo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La honestidad será muy fuerte para Tauro en esta semana, tanto, que a veces podrá hacer daño a la persona que quiere agarrándose a la misma.

Cuidado porque entras en una calle sin salida y no sabrás cómo dar marcha atrás tú solo.

El clima astral, a parte de esto, promete alegrías emocionales y románticas que revitalizan, satisfacen y benefician tu equilibrio.

Muchos de los nativos de Tauro tomarán la decisión de casarse (o volver a casarse, si es que anteriormente pisó el altar con otra pareja).

El ambiente será feliz, propiciado por la mezcla del cuarto y quinto mes de este 2019, y darás un verdadero bienestar al ser querido.

Los solteros tendrán muchas ganas de reconstruir sus vidas, pero correrán el error de acelerar los procedimientos necesarios para que esto suceda.

Hay que dar pequeños pasos y firmes, con la mente más fría que la sangre de tu corazón.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Vivirás una de esas semanas en las que parecerá que eres alguien imprescindible, que sin ti el mundo se viene abajo.

A tu teléfono comenzarán a entrar llamadas de empresas interesadas en tu perfil, clientes que querrán que les prestes un servicio, y tendrás que hacer un ránking para ver qué es prioridad y qué no lo es.

La tentación de coger más trabajo del que puedas abarcar será bastante grande; a nadie le amarga ganar un poco más de dinero, pensando en futuras vacas flacas.

¿Qué puede ocurrir? Que tu salud acabe por resentirse y tengas que dejar absolutamente todo, logrando el efecto justo contrario al que deseabas.

Si encuentras el punto medio, el Horóscopo Mágico te asegura que serás enérgico, entusiasta y lograrás grandes actuaciones, sin problemas para realizar un seguimiento de tus proyectos minucioso.

Salud

En la salud tiendes a conformarte con las perspectivas a corto plazo en lugar de desarrollar estrategias de larga duración, y en materias como ganar musculatura o la pérdida de peso, eso te puede llevar a hacer cosas que no beneficien a tu cuerpo.

El Horóscopo Mágico ve que tendrás una interesante vitalidad, y con gran capacidad para recuperarte de lesiones musculares o esguinces.

En esta semana, igualmente, tendrás que enfrentarte a determinados miedos que han hecho daño a tu propia confianza, historias del pasado que aún arrastras.

Si nunca has visitado un psicólogo (o si hace muchos años desde tu última consulta) quizá es buen momento para levantar el teléfono y que te dé una cita.