Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Tauro del 29 de julio al 4 de agosto

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Esta semana estará marcado por algunos argumentos conflictivos dentro de la pareja, incluso podría suceder una amenaza de ruptura.

A medida que pasen los días, tu cielo se llenará de nubes y tendrás que resguardarte: alguna tormenta acabará por mojar tu corazón, Tauro.

Para que un aguacero no acabe en una inundación de las que derriba todo a su paso tendrás que contener tus caprichos y tus reacciones. Controlar tus límites es la clave (pero no es fácil de lograr).

Entre los solteros se podría experimentar una gran pasión por el amor, que no será fácil, aunque sin duda emocionante y gratificante.

Alguna que otra conquista se podrá llevar a cabo, nadie duda de ello; sí será menos probable que alguna de las semillas que se planten en este tránsito entre julio y agosto acabe por echar flores. Vaya, que tu alma gemela no te espera ahora con los brazos abiertos.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tendrás mucha inteligencia y también un salero especial para proyectar tu encanto y tu seguridad en materias de trabajo.

Nadie se quedará indiferente a tu potencial siempre que pongas lo mejor de ti, en una combinación entre tu talento y tu ambición, sin olvidar el factor de la seguridad.

No todos los nativos de Tauro tendrán buenas noticias: algunos comprenderán que es mejor tirar la toalla si han estado centrados en un proyecto yermo, que no da ningún tipo de beneficio.

Entonces tendrás dos opciones: ponerte a llorar de manera desconsolada por tu desdicha, o tomarte lo ocurrido como una ocasión mágica para renacer de tus cenizas con importantes lecciones aprendidas.

Salud

Como fuente de vitalidad, el Sol le proporcionará un buen equilibrio básico. ¡El resto tendrás que controlarlo tú!

Tendrás que canalizar un exceso de energía, pues si no terminarás cayendo en un pozo de hiperactividad.

Además, aprovecha la influencia de Marte para comenzar una nueva dieta (pero suave, nada de querer perder cinco kilos en tres días) así como nuevos hábitos que te ayudarán a mantenerte al día en los próximos meses.

Disfruta más de tu tiempo libre, procura que sea de calidad, y dedica el mismo a leer un poco, o a quedar con ese amigo con el que siempre dices “a ver cuándo sacamos un hueco para vernos”.

Aprecia más los pequeños detalles, disfruta de pasatiempos agradables y llena tus pulmones de aire puro siempre que puedas.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras