Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Tauro del 3 al 9 de diciembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Tauro según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

Aunque ya se comienzan a oír villancicos a tu alrededor, precisamente no tendrás noches de paz y de amor alrededor de tu ser.

Porque la vida te va a dar un revés, que duele aún más precisamente por ser Navidad, pero que podrá remediarse gracias al más bello y puro amor.

Tienes ganas de valorar a quienes tienes cerca, de darles tu cariño, y del mismo modo, recibirlo, y en ese sentido notarás cómo tu pareja, tus amigos, están ahí, prestándote su mano para salir adelante y con la cabeza alta.

Pese a todo, también se apunta crisis para algunos nativos (aunque no para la mayoría), sobre todo, porque tu propio remordimiento te lleve a confesar algunos deslices o cosas que no hiciste demasiado bien.

Sin embargo, y esto afecta a todos los nativos del toro, solteros, casados o emparejados sencillamente: lo esencial es que habrá ganas de ser feliz, y de pelear para que así sea.

Dinero

¿Has pensado alguna vez que lo caro siempre es mejor?

Pues llega la hora de que dejes de pensar así, Tauro, porque tu propia experiencia durante esta semana de diciembre te lo va a demostrar.

Así que no te dejes conquistar por los productos y servicios de precio más alto, o igual acabas lamentando la decisión.

Vas a aprender a relativizar, por otro lado, esos problemas que te han estado preocupando relacionados con tu economía, y habrá mucha más tranquilidad en tus finanzas.

Aunque tendrás que ser un poco más sensato y asumir una vida acorde a tus recursos, no por encima de los mismos.

Salud

En el área de la salud mental, la ansiedad puede ser tu mayor enemiga, y puede que sufras algún cuadro de esta enfermedad con la que muchos lidian día a día, pero de la que pocos quieren hablar, como si fuese un estigma que tienen que cargar y por el que prefieren callar.

Para combatir la misma, busca ayuda en los remedios naturales, y en infusiones de sobra conocidas como pueda ser la tila.

En el caso de que padezcas otro tipo de enfermedades sí que vivirás una mejoría notable, aunque esto no debes interpretarlo como que estás hecho un roble.

De hecho, si te sobrecargas de tareas, ocupaciones varias y obligaciones que no puedes delegar, lo mismo tu bienestar acaba por resentirse de manera más que seria.

Por último, practica la escucha activa, y podrás comprender mejor el mundo en el que te mueves.