La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sin querer preguntarte la razón, el Horóscopo Mágico protegerá un poco más a los que ya tienen pareja que a los que andan buscando el amor, Tauro.

Esta semana es un período colocado bajo el liderazgo de Venus con un ambiente acogedor muy propicio para el amor pacífico y momentos felices con la media naranja, la persona amada, a la cual intentarás hacer feliz a toda costa.

Las parejas que estén comenzando profundizarán sus vínculos y confiarán en un futuro emocional y mientras suspiran qué hermosa es la vida pensarán en tener hijos, o en hacer una mudanza juntos.

La violencia de tus deseos y sentimientos puede abrumarte y cegarte si eres soltero; tus modales no serán los más exquisitos, aunque trates de resistir la corriente dañina actual, que solo le traerá problemas o desilusión.

Alguien querrá jugar con la llama de tu amor, pero será mejor que esa puerta la cierres con tres candados; no te conviene.

 

 

Dinero

¿Te encuentras en estos momentos buscando trabajo? En este caso, sé un poco más paciente: pronto tendrás la oportunidad de encontrar un puesto que se adapte a tus gustos y habilidades. Lo primero que te propongan lo mejor será que lo descartes.

Si deseas mejorar tus condiciones de trabajo, revisa tu contrato y vea si puede aceptar cambiar los métodos o los horarios. También podrías hablar con el sindicato de tu profesión.

Colocado bajo los beneficios de Saturno, este período será de éxito financiero y tendrás algunas opciones para tomar riesgos, de especular.

La suerte te apoyará de manera increíble, permitiéndote aumentar sustancialmente tus ganancias con un mínimo esfuerzo por estar en el momento indicado en el lugar idóneo.

Salud

Estás con mucha energía mental, y dirás que sí a cualquier propuesta, reto o desafío que te pongan por delante, pero debes tener cuidado de ahorrar tu fuerza.

No trabajes demasiado, aprende a desconectar del teléfono móvil y de gozar más de tu vida familiar. No abuses de los esfuerzos físicos tampoco ya que las agujetas podrían ser enormes.

En cualquier caso, evita cualquier ejercicio demasiado violento hoy, sobre todo los de contacto como las artes marciales, la lucha libre o el boxeo.

Si te sientes débil prueba a tomar algún complemento de vitaminas y minerales, que a día de hoy está a la venta en cualquier supermercado.