La predicción de Tauro según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Se vivirá un renacer en las pasiones amorosas. El viento más fresco y cálido sopla en tus velas, y te llenará de satisfacción comprobar cómo tu pareja te presta más atención de la habitual. Tu cabeza se llenará de buenas ideas para hacer todo más fácil y cómodo.

Alejarás de ti algunos fantasmas que te han visitado por la noche, cuando en la mayor de las soledades pensabas si merecía la pena continuar con esta historia de amor o acabarla para siempre. Por fortuna, esos pensamientos ya son restos del ayer.

A veces, tu encanto será más que brillante y lograrás que cualquier persona que apetezca caiga rendida a tus pies, que baile al mismo son que tú.

Las parejas que se están dando un tiempo podrían volver a unir sus caminos si es que así lo consideráis oportunos los dos. Harás que vuelva a haber fuego donde otros solo creen que hay cenizas.

 

 

Dinero

Hay buenas noticias para el nativo de Tauro: el dinero no será uno de sus principales problemas, todo fluirá bastante y no te verás con el agua hasta el cuello en ningún momento.

Los astros te dotan de mucha valentía y sensatez, y lograrás sacar adelante cualquier proyecto que te propongas. Tu tenacidad es brillante, y comprobarás que algunos esfuerzos del pasado han valido la pena y mucho.

Esta semana será una época en la que podrás cosechar más de lo que imaginas, aunque si tienes la ocasión de seguir sembrando, ¡adelante! De hecho, habrá buenos auspicios para firmar nuevos contratos laborales, y sobre todo, acuerdos internacionales.

Salud

Tu bienestar está en el punto de mira de los astros. Por un lado quieres cuidarte un poco más, pero por otro, careces de las herramientas adecuadas. Últimamente has leído muchas noticias sobre qué es bueno o qué perjudicial para tu salud, y ya no sabes a quién hacer caso.

Llegarás a pensar que algunos alimentos que has comido toda tu vida ahora están catalogados casi como auténticos venenos. Si necesitas solucionar tus dudas, ve a algún profesional de la salud con titulación; desconfía de las medicinas alternativas.

Una buena forma de mejorar tu humor será echando la vista atrás, dando algunos toques de nostalgia a tu vida cotidiana. Podrías llamar a algunos viejos amigos, o ponerte aquel disco que te llenaba de ímpetu en tu juventud.