Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Tauro del 31 de diciembre al 6 de enero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Andas ya preparando las copas de champán con las que vas a dar la bienvenida al nuevo año, ese 2019 en el que tienes como objetivo dar más cariño del que ofreces actualmente?

Porque ese debería ser tu meta durante los próximos meses, quitar esa máscara de persona huraña que a veces portas y sacar más los sentimientos a la superficie.

Para los próximos siete días, el oráculo del Horóscopo Mágico prevé para Tauro una cierta presión social, si es que eres soltero, que te incita a echarte pareja.

Sin embargo, tendrás que preguntarte si realmente es lo que quieres y necesitas, pues sin compartir dormitorio con nadie se puede ser perfectamente feliz, e incluso divertirse un poco yendo de flor en flor.

Además, puedes vivir algún momento complejo cuando la gente que realmente te quiere comience a analizar aspectos de tu vida que crees que pertenecen a tu intimidad, y te verás obligado a sacudirte las pulgas y a callar bocas, aunque no te apetezca lo más mínimo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

La virtud de la paciencia puede agotarse para el nativo de Tauro que tenga que trabajar más de lo que desearía en estos días que despiden a un 2018 que, siendo honestos, podría haber ido mejor en asuntos monetarios.

Sabes que en ocasiones has vivido por encima de tus posibilidades (no pasa nada por admitirlo) y que hay circunstancias que se podían haber gestionado mejor, si hubieses sido más previsivo.

Prepárate para recibir propuestas jugosas, pero en las que tendrás que estudiar muy bien si accedes o no a determinadas condiciones.

Y es que tu tiempo podría ser más limitado a partir de ahora de adquirir nuevos compromisos, lo cual te puede convertir casi en esclavo de tu profesión.

Otros, por su parte, incluso llegarán a pensar que las propuestas que reciban, aunque ayuden a hacer dinero, irían en contra de sus principios más elementales.

Salud

De cara al año que entra deberías dedicarte más a tu desarrollo personal, y no solo por tu bienestar físico (¡practica ese deporte que tanto te gusta, que es genial para la salud!) sino para que tu mente no se rompa.

Para que tus defensas anden bien recuerda tomar vitamina C (mejor comer frutas como la naranja que hacerla zumos) y descansa mejor.

Sobre todo porque habrá ocasiones en las que el sueño merme tus capacidades, y esto puede ser peligroso en determinadas circunstancias, como por ejemplo manejar maquinaria pesada.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras