Amor

Las ganas de volar en libertad te dominan, azotan tu cabeza con violencia y te dejas guiar por los más primarios instintos. La pasión corre por tus venas y no pones en una balanza las consecuencias de tus decisiones y tus gestos.

En tu cabeza ha anidado la idea de que todo es maravilloso, que el mundo está hecho para ti y que nadie puede hacerte daño. Ten cautela, o un golpe de realidad te demostrará cómo esas ansias de ir a tu aire dejan heridas a tu pareja o tu familia. No pierdas la perspectiva, ni alejes los pies del suelo.

El soltero se esfuerza más en cambiar aquello que no te gusta de tu físico o tu forma de ser; intentas gustarte a ti mismo, pues solo así podrás enamorar a los demás.

 

 

Dinero

Tus cuentas están mucho más nítidas que en semanas anteriores. La llegada de noviembre ha hecho bien a tu economía, y sabes cómo superar los obstáculos que la vida te pone. No necesitas ninguna mano para levantarte tras una caída, sabes valerte por ti mismo.

Tu voluntad se dispara, ansías lograr una meta dentro de muy poco tiempo y harás todo tipo de esfuerzos para que el trabajo de sus frutos. Tendrás que sobresalir, y ponerte por delante de otros rivales y compañeros.

Puedes ganar mucho dinero esta semana en asuntos vinculados a la comunicación a las ventas, tu capacidad de oratoria será descomunal y convencerás a cualquiera con tus argumentos. Templas tus nervios y te decides a decir siempre la verdad, Tauro.

Salud

Tu condición física será más que digna en esta semana, y tendrás una buena capacidad para recuperarte de lesiones e intervenciones médicas. Los astros te dotan de optimismo y mejores energías. Eso sí, no intentes acelerar los hechos, hay heridas que tardan más en cicatrizar, física y espiritualmente.

Los paseos al aire libre te ayudan a despejar tu mente, y los rayos del Sol te hacen mucho bien en el organismo.

Si aceptas un reto, permanece estos siete días sin tomar refrescos azucarados, cámbialos por aguas e infusiones.