Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Tauro del 5 al 11 de agosto

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes prisas por alcanzar el éxito en el amor, y esto te puede hacer perder la cabeza en algunos momentos, en los que se te olvide poner los pies en el suelo por culpa de buscar una vida idílica.

Es más, dentro de las parejas podría haber conflictos vinculados con celos, o incluso con dudas amorosas. ¿De verdad quieres a tu pareja? Te preguntarás esto cuando una tercera persona de gran atractivo para ti aparezca en tu vida cotidiana.

El diálogo será la única arma que sanará las heridas en los corazones. No busques excusas, tienes que sentarte a hablar con tu pareja si ves que vuestras almas se están helando. Además, la otra parte igual tiene algo importante que decirle, y si no das lo mejor de ti no se abrirá.

Para los solteros, los astros recomiendan la moderación. Vuelven a incidir los cuerpos celestes en la facilidad para perder la cabeza y el control, y así no conquistarás a nadie, Tauro. Pasos pequeños y fuertes son los que debes llevar a cabo si es que quieres triunfar en el amor.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La sensación general de tu economía será la de la inestabilidad. Así que lo primero que debes plantearte es una semana de gasto moderado, en la que las resoluciones sean sabias y en la que no se cedan a los caprichos ni individuales ni de tu familia.

Esto será un asunto complicado, porque los medios de comunicación estimularán tus ganas de quemar tus ahorros (si es que tienes).

Comprobarás, por desgracia, que el dinero no se puede fabricar ni recolectar de las macetas que hay en tu jardín. Y que el mundo empresarial no es un juego de mesa en el que no pasa nada si pierdes una gran cantidad.

Piensa de manera ecológica cuando compruebes cómo algunos electrodomésticos (o productos de vestir incluso) se te rompen sin explicación. Es mejor reparar que tirar a la basura y comprar otros nuevos. Piensa en el medio ambiente, en el planeta que le dejarás a tus hijos.

Salud

Tu espíritu goloso, si no se controla, puede hacerte ganar mucho peso y volumen. Es mejor que para quitarte el deseo hagas tú algunos dulces o tartas dentro de tu hogar que ir a la pastelería y regresar con las manos llenas.

Además, tu sistema digestivo está irritable. Cuida la alimentación, el uso de especias picantes y descarta las comidas más grasas, sobre todo si ya has tenido algún problema de tránsito (o de hemorroides).

Controla cuántas horas pasas bajo el Sol si estás de vacaciones, y cuando el calor apriete menos, será imprescindible que hagas unas buenas caminatas.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras