Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Tauro del 6 al 12 de mayo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Nacerán en ti ganas de hacer cosas a tu libre albedrío, sin dar explicaciones; no es exactamente libertad lo que tu mente y tu cuerpo reclaman, pero sí algo más de espacio.

Así, esta semana puede que te dejes llevar entre paseo y paseo a tu jardín interior, y que acabes cometiendo un desliz, una traición a tu historia de amor.

Venus te ayudará a ser discreto, pero en tu mano está que todo quede como una anécdota a pie de página o se convierta en un importante capítulo del libro de tu vida.

Para los solteros, esas ganas de conocer mundo les llevarán a brazos no del todo honestos, pues las sonrisas y la pasión pueden ocultar intereses que no te imaginarías.

Al menos, en la familia sí reinará la paz, e incluso podrás acercar posturas con personas cuya ideología es completamente diferente a la tuya.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Con la bendición de las estrellas, tus proyectos profesionales actuales tendrán una buena oportunidad de triunfar en las mejores condiciones.

Importante será el actuar con discernimiento y agudeza mental, todo dentro de un orden y según unas patas.

El Horóscopo Mágico enfatiza este hecho porque un comportamiento demasiado anárquico te confundirá a la hora de medir y coordinar esfuerzos, incluso elaborar prespuestos.

Para muchos nativos de Tauro, lo ideal es hacer una progresión suave, pues si decides poner el motor a mil revoluciones aumentarán las posibilidades de fracaso.

Júpiter abrirá una ventana de oportunidad para la prosperidad para quienes tienen un trabajo con el que ganan poco dinero, así como para los que están a la espera de un empleo.

La oportunidad estará esta vez cerca de ti, pero tendrás que mover tus cartas para ser tú el elegido; para algunos, la citada oportunidad podría catalogarse de excepcional. ¡Trata de aprovechar al máximo esta ayuda astral!

Salud

Puede aprovechar esta semana, dominada por la Luna y el buen ánimo que te insufla, para volver a conectar los enlaces que ha descuidado un poco últimamente.

Devuelve esas llamadas pendientes, y no seas escurridizo con esa persona que te quiere bien, aunque se pueda decir que es un tanto pesada.

Te aconseja el Horóscopo Mágico igualmente que sanees tu piel en estos días, porque ciertos planetas pueden acelerar tu proceso de envejecimiento.

Para contrarrestar estos efectos adversos, considere la posibilidad de poner cremas hidratantes no grasas cada noche y cuida la exposición prolongada al sol.