Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Tauro del 7 al 13 de enero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Guarda ya el confeti, que el 2019 entró hace días y ya tienes que dejar de montar castillos en el aire sobre futuros proyectos y pasar a la más directa de las acciones, Tauro.

Así, el Horóscopo Mágico describe que durante estos siete días intensos que tienes por delante la monotonía serán puñales que volarán en cualquier dirección (y por tanto, eres más que susceptible de resultar herido).

Si quieres buscar posibles culpables igual deberías hacer examen de conciencia para ver si estás haciendo todo lo que está en tu mano para hacer feliz a tu pareja, porque lo más posible es que no.

En general, y los astros sienten decirte esto, te encontrarás en otra dimensión respecto al amor que tiene el mundo que ofrecerte.

De hecho, el día que a ti te apetezca encontrar el método para prender el fuego quizá no encuentres ascuas, sino el más gélido hielo, el más duro, el más difícil de romper.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Esta semana en particular, así como todo el presente mes de enero será más bien difícil para aquellos nativos del toro que en la actualidad no tengan empleo.

Las esperanzas se pueden diluir, pero intenta no darte por vencido, pues es lo último que puedes hacer.

¿Qué tal si te planteas la ocasión como una buena oportunidad para deconstruir tu perfil y volver a formar uno más sólido?

Por último, si algo te huele mal, no lo dejes pasar. Depura aquello que no funcione bien en tu economía, no dejes que una manzana podrida haga que el resto se convierta en deshechos.

Salud

¿Cómo son las metas que te has puesto para este año que ya ha comenzado a rodar?

El Horóscopo Mágico te lo dice: muy altas, demasiado para lo que puedes alcanzar, al menos, de manera rauda.

Así, procura ponerte objetivos que beneficien a tu bienestar que puedas ir subiendo poco a poco, sin pausa pero tampoco con prisa.

Por último, Tauro, controla las horas de descanso, sobre todo para que el sueño no se convierta en un problema de salud, que te lleve a cometer errores.

Porque en más de una y de dos ocasiones tu paso andará cambiado, y requerirá de arte encontrar el ritmo adecuaod para andar con un aire saleroso.