La predicción de Tauro según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

La confianza en ti mismo en estos días que tienes por delante se nota en el ambiente; diriges con mano diestra los problemas de pareja, y buscas la calma y la estabilidad.

Desprendes un interesante aura que atrae a propios y extraños, lograrás que cualquier persona que pongas en el punto de mira caiga rendida a tus pies, y estarás dispuesto a explorar y disfrutar de tu vida sexual.

Un consejo que te da el Horóscopo Mágico. No elijas como compañero temporal a la primera persona que se te ponga por delante; algunos que muestren interés en ti pueden tener una cara oculta muy profunda, y será mejor mantenerlos lejos.

Ese atractivo del que eres conocedor te puede llevar, en un momento dado, a coquetear con otras personas. Y si tienes pareja, esto puede suponer el fin de la armonía en tu hogar. ¿Merecerá la pena dinamitar aquello que has logrado en los últimos tiempos?

 

 

Dinero

Tu objetividad no estará especialmente fina durante esta semana que va del 7 al 13 de octubre. Los miedos a perder la estabilidad económica te persiguen y te atormentan, y en ocasiones te costará conciliar el sueño haciendo cálculos matemáticos, pensando de qué gastos podrías prescindir.

Si exprimes tu materia gris acabarás encontrando nuevas fórmulas para aligerar las cargas; la venta de artículos en tiendas de segunda mano podría ser una buena solución, o quizá echar horas extras en el trabajo (que sean remuneradas, por supuesto).

Antes de emprender un nuevo proyecto profesional, haz un estudio de mercado. En qué sector vas a desenvolverte, si existe o no una fuerte competencia, cuánto dinero te puedes jugar si la cosa no sale bien.  

Salud

Tu mente da demasiadas vueltas, las preocupaciones familiares te llenan de temores, intentas que ninguno de tus seres queridos resulte dañado, ni que sufra.

Aunque te resulte difícil, sabrás sacar la mayor valentía que hay en tus entrañas para salir adelante, para echarle una mano al que no se puede valer de sí mismo. Permitirás que otros salgan a flote cuando podrían estar hundidos. Pero tampoco te olvides de cuidarte a ti mismo,Tauro.

Físicamente estarás bien, pero evita las actividades de alto rendimiento. Solo así podrás mantener un buen tono y tener la semana en orden y en paz.

Como consejo de los astros, controla mejor tu sueño. Sé metódico levantando y despertando siempre a la misma hora.