La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El tono general para esta nueva semana de julio es que te encuentres más a la defensiva de lo habitual. No pelees con nadie, y trabaja la armonía interior.

Claro que será difícil por el actual ritmo de vida, cargado de excitación mental y de agitación, a lo que sumamos necesidad de acción, ¡así cualquiera se encuentra a sí mismo y está en paz con el mundo!

Una historia de amor naciente se está volviendo oficial, pero notarás que te falta tiempo para llevarlo todo hacia adelante, Tauro. Pero si te dejas caer en los brazos de Venus, tus pequeñas ansiedades desaparecen poco a poco.

Tu vida amorosa se enciende si estás en pareja: reclamarás más atenciones, y denotas que la evolución que gozáis no encaja encaja perfectamente con tus expectativas.

Encuentra actividades nuevas y satisfactorias para hacer ambos, a ver si así le dais un nuevo sabor a la historia.

 

 

Dinero

El cielo y sus astros te enseñan a buscar gangas y en este pequeño juego eres muy fuerte: la envidia de otros muchos signos, sin duda alguna.

Una situación totalmente inesperada te hará ganar dinero, obtendrás un beneficio curioso. El período actual es propicio para el flujo de efectivo, toma nota de esto, Tauro.

Para algunos, las opciones de hacer dinero se dibujarán en el aire pero faltará un último empujón para materializarse.

Si es tu caso, ¡ánimo, que no se te resista aquello que por justicia te pertenece!

Suerte especial tendrán los nativos que esta semana vayan a una entrevista de trabajo (y se preparen a conciencia la misma).

Salud

Es un gran periodo para poner tu energía en tu vida diaria y mejorar la calidad de la misma. Pero tienes que poner más de tu parte, los astros no te vigilan de cerca ni te marcan el camino con todas las facilidades.

Así pues, estás listo para imaginar cambios beneficiosos para tu hogar, tu familia, tu intimidad. Pero no sabrás si confiar en tus impresiones y tu razón, tu sexto sentido no está en su mejor momento.

Si tienes problemas de piel, esta semana será propicia para probar nuevos tratamientos que acaben con tus irritaciones o problemas cutáneos.