Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♉ Tauro, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Tauro del 9 al 15 de septiembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Tauro según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

¿Sabes que esta semana serás realmente atractivo? Cuida un poco tu imagen, proyecta lo que consideras tu punto fuerte y atrévete a seducir a quien te apetezca.

Podrás recolectar una buena cantidad de corazones, pero que las ligerezas no te hagan olvidar los valores más elementales de la vida. Que tu cabeza no vuelve porque antes o después volverás a la tierra.

Atención: si no gestionas bien tu capacidad para que la gente se fije en ti terminarás por volverte un tanto altanero, con un listón muy alto que pocos tendrán ganas de saltarlo. Esto significa que nadie querrá acompañarte, que puedes acabar solo.

Algunas parejas, por muy sólidas que parezcan, tendrán grietas. Tú, Tauro, tendrás un peso importante en la posible reconciliación. Tendrás que cambiar todas esas cosas que sabes que no haces del todo bien.

Quienes estén deseando ampliar la familia tendrán buenas noticias. Se anuncian embarazos o nacimientos que te afectan de manera directa. Quizá, conste, no seas papá o mamá, ¡sino abuelo o abuela!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tu punto fuerte es el tratar con equipos de trabajo. El coordinar, el dirigir. Esto tiene sus claros y sus oscuros, pues si tu trabajo no consiste en liderar un grupo puede que surjan celos y envidias por parte de quien realmente tiene esa función.

Sé rígido con el presupuesto familiar, Tauro, pues serán muchos los deseos y peticiones que surjan ante ti. Como accedas a todos tu barco acabará por hundirse.

Por si acaso, no te olvides de comprobar tu suerte. Quizá el décimo que te regalaron de lotería tiene un pequeño premio que te salve la economía estos días.

Salud

El estómago del nativo de Tauro está sensible; no lo maltrates con comidas fuertes, o acabarás sufriendo del tránsito intestinal. Lleva pañuelos de papel siempre contigo cuando salgas a la calle, solo por si acaso.

Los médicos no serán tus mejores amigos, las valoraciones que te dan te parecerán inexactas. Prueba entonces a pedir una segunda opinión.

El cielo promueve tu belleza a través de cuidados de la piel. Prueba nuevos tratamientos para mejorar tu aspecto, y procura que los mismos sean naturales, que respeten el ecosistema.

No obstante, no te preocupará esta semana que en tu cara haya arrugas, el paso de los años lo ves como algo de lo que no hay que avergonzarse.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!