Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Tauro para este mes de abril

La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Desearás morir de amor

Si aún notas en tu corazón un vacío sentimental, las estrellas jugarán mal con tus sentimientos. El hueco que espera ser llenado no será fácil de ocupar, y serás muy exigente en la soltería.

La soledad (que no sabes hasta qué punto es impuesta) afectará en cierta medida a otras áreas de tu vida, tanto que tendrás la sensación de que si no notas los latidos todo anda mal.

Y es que no lo dirás, pero cómo te gustaría morir de amor por alguien que lo merece. ¡Ten paciencia, no desesperes, vendrá, vendrá!

Para las parejas, los problemas serán menores y fáciles de resolver, aunque la pasión no será un espectáculo de fuegos artificiales.

El plano de la familia será cordial siempre que no se imponga, sino que se cultive y se riegue para que aflore de manera natural.

Establecerás relaciones de complicidad y ternura con tus hijos o hermanos, pero no te obsesiones con cuidarlos demasiado y en dirigir sus vidas según tu rígido criterio personal.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero: Arrastrarás decisiones del pasado

Neptuno y Saturno influirán en tu sector monetario en el mes que tienes delante de ti, el cuarto ya de este 2019.

Esta combinación planetaria no es necesariamente negativo: tendrá el efecto necesario para que tú, Tauro, financieramente te enfrentes a las consecuencias de tus acciones y tus elecciones pasadas.

¿O es que crees que hacer las cosas a la ligera no implica una pena futura, que con un nuevo amanecer tu dejadez se habrá olvidado?

Si te has manejado bien, tu presupuesto será bueno y no tendrás la sensación de que el agua llega hasta tu cuello y te ahora al colarse por tu boca.

Es posible que tengas que pagar deudas y otros reembolsos de préstamos demasiado pesados, y si no actuaste bien antes, ahora no será plato de buen gusto enfrentarte a las mismas. ¿Aprenderás la lección para la próxima?

Salud: Propón tus ideas para mejorar

Con cinco estrellas que influyen en el sector de tu salud, verás cómo se despierta tu ambición para que tu bienestar sea óptimo.

Tu confianza en ti mismo y tu dinamismo serán tus mejores activos para alcanzar tus objetivos, sean esos cuales sean.

Por lo tanto, no dude en proponer tus ideas a tu entrenador personal, o incluso a tu doctor. No importa que las mismas sean demasiado innovadoras.

Si quieres cambiar de hábitos, o explorar nuevas facetas de tu cuerpo, este mes de abril será favorable a tus esfuerzos.