La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Serás honesto y exigirás lo mismo

Los momentos de conexión pura entre los corazones no faltarán, pero también se ve en el cielo de Tauro una serie de agentes externos que pueden dañar tu relación.

Para que esas influencias malvadas sean inocuas deberás duplicar tus esfuerzos para hacer feliz a tu media naranja, regalando mismos extras, haciendo pequeños regalos u organizando un picnic en un paraje hermoso al anochecer.

Los solteros andarán rebeldes y pensarán que están mejor sin alguien al lado, que la felicidad está en amarse uno mismo. La premisa es interesante, pero no podría calificarse de verdad absoluta, ¿eh, Tauro?

Serás honesto y exigirás lo mismo con las personas a las que quieres, ya sea tu pareja, tu pretendiente o tu círculo de amigos. Trabajarás las inseguridades e intentarás desprenderte de traumas del pasado que aún te atormentan (aunque pocos saben de este dolor).

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

 

Dinero: No te fíes siempre de tu intuición

La crisis no afectará a tus cuentas: en general tu economía será equilibrada, y cuando se empiece a descompensar ya te las apañarás para que todo cuadre.

Pese a todo no le darás tanta importancia a los bienes materiales, el valor sentimental será más importante, y apreciarás más tener tiempo para estar con tus hijos que las cuentas llenas de dinero.

Esto te permitirá hacer sitio en casa regalando aquello que ya no necesitas, o vendiéndolos en mercados de segunda mano.

Tu inteligencia supina te permitirá enmendar algunos errores: dar un paso hacia atrás es todo un arte, pero tú harás que parezca sencillo. Eso sí, que tu criterio sea constante y no te fíes del todo de tu intuición.

Salud: Descubrirás nuevas corrientes

Te apetece descubrir el mundo, y durante tu exploración encontrarás nuevas corrientes de pensamientos y actividades que mejoren tu bienestar físico; sobre todo, los ejercicios en equipo ayudarán a que te sientas más conectado con el universo, entre complicidades y diversión.

Sé paciente en este mes que tienes ante ti, y controla las ansiedades con la comida: la solución a los problemas jamás está en el fondo del plato. Es más, come con pausa, masticando bien, ya que así te saciarás más.

Fija un poco de atención en tu piel y en qué cuidados de belleza le irían mejor: cada tipo de dermis requiere productos específicos, y con poco que te cuides podrías lucir con una apariencia mucho más hermosa.