Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Tauro para este mes de febrero

Tu horóscopo para este mes de febrero de 2019
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Te tocará iniciar los diálogos amorosos

Lo primero que debes saber es que en este mes de febrero, si deseas mejorar tu vida matrimonial tendrás que doblar el lomo y trabajar duro; no confíes en que los astros hagan exclusivamente por ti esta tarea, ¿de acuerdo?

Por supuesto que es posible arreglar desavenencias; no olvides que justo a mitad del mes, el día 14, será el Día de los Enamorados, y que San Valentín iluminará en medida de sus posibilidades para que los temas del corazón no te quiten el sueño.

Queda claro así que tendrás que dar los primeros pasos para abrir un diálogo si sabes que sobre tu relación hay nubes que no te dejan ver el Sol.

Los solteros nadarán en el romanticismo absoluto en alguna que otra ocasión, y gozarás de un verdadero romance lleno de repentina pasión, de hermosos silencios y palabras murmuradas.

En tu mano estará que todo no se quede en un espejismo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero: Tómate el ahorro como un desafío

Palparás en el ambiente buenas influencias financieras, que te permitirán subir la pendiente. Porque mucho se habla de la cuesta de enero, pero ¿por qué nadie hace referencia a lo duro que se puede hacer el mes de febrero?

Por supuesto, no te apresures a ir de compras cada vez que cobres un dinero, y en particular, los gastos relacionados con tu imagen (ropa, calzado, cosméticos, maquillajes) pueden provocar una auténtica matanza para tus ahorros.

Procura ahorrar incluso si te resulta extremadamente difícil, piensa que es un desafío, a ver hasta dónde eres capaz de llegar.

En el trabajo vas a sentirte más seguro, podrás desarrollar mejor tus funciones en el sector profesional y tú mismo te alentarás a salir hacia adelante.

Y es que vas a lograr no tropezarte con tus propios pies, algo que a veces te sucede, ¿verdad que sí?

Salud: El deporte alejará tus demonios

La inacción, la pasividad, la falta de movimiento será tu peor enemigo no solo en el plano físico, sino también en el mental.

El Horóscopo Mágico te asegura que si empiezas a practicar algún deporte (quizá ese al que jugabas en tus años de colegio) lograrás sacar fuera los pensamientos negros, las tendencias derrotistas, los demonios en definitiva que anidan en ti.

Además, tendrás que abrir tu mente y dejar a un lado creencias y costumbres; estás convencido de que hay hábitos que son buenos para tu salud sin plantearte por qué, y científicamente son inocuos, o dañinos en el peor de los casos.