Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Tauro para este mes de julio

Tu horóscopo para este mes de julio de 2019
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Rescata antiguos proyectos en pareja

Abre el baúl de antiguos proyectos dentro de tu relación de pareja, y concreta aquellos que todavía se puedan realizar. Habrá buenas oportunidades para que florezcan, que den sentido a vuestra relación, que permita reavivar deseos.

La más hermosa armonía podría verse algo comprometida en algunos momentos por palabras fuera de lugar, frases que se interpretan de un modo incorrecto, y en el peor de los casos, como consecuencia de los temidos y nocivos celos.

Los nativos de Tauro que no tienen en este momento una historia de amor, solo tendrás una preocupación en estos días venideros: encontrar alguien con quien encajar, con el que dibujar un futuro y planificar una familia.

Aunque en otros momentos de tu vida hayas tenido pensamientos liberales sobre el amor, ahora te apetecerá una aventura romántica de lo más tradicional.

No obstante, habrá algunas aventuras espontáneas te permitirán disfrutar de momentos de puro placer y relajación sin preocupaciones.

Tu miedo, Tauro, será que esos amores te dejen un sabor amargo, pero no será el caso.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero: Te sentirás orgulloso de tu profesión

Tu profesión te proporcionará una gran satisfacción moral y financiera, estarás orgulloso de dedicarte a la misma, de cómo es tu forma de ganarte la vida.

Si estás buscando un trabajo, las posibilidades de encontrar uno que se adapte a tu formación y tus aspiraciones son muy grandes. No obstante, muestra durante julio confianza y optimismo, y sobre todo, ¡haz que tu currículo se mueva!

Avanzadas las semanas te darán ciertas ansias que te instarán alcanzar tus objetivos lo antes posible y para lograrlo tendrás que sacrificar cosas importantes para ti.

Te interesará además tomar todas las decisiones necesarias con respecto a tu situación financiera durante este mes: verás claramente cuáles son las grietas que tiene tu vida en ese sentido, y tus elecciones serán particularmente juiciosas.

Salud: Te apetecerá alejarte de la rutina y descansar

Habrá momentos en los que sientas la necesidad de alejarte un poco de la rutina y descansar en silencio, y eso es normal.

A veces te gustará no hacer nada, especialmente si estás de vacaciones (¡afortunado tú!). No es que te sientas solo, pero apreciarás la tranquilidad por encima del movimiento en estas semanas que se levantan ante ti.

Muéstrate abierto a nuevas experiencias vinculadas a tu salud y tu bienestar, ya sea solo... o en pareja (¿qué tal si pedís una cita doble con un masajista, o en unas termas?).

En general, los astros te llevarán hacia un buen equilibrio entre bondad, paz espiritual y solidaridad.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras