Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♉ Tauro, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción del Horóscopo Mágico de Tauro para este mes de junio

Tu horóscopo para este mes de junio de 2019
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor: La familia será para ti lo más importante

Es un buen momento para expresar tus sentimientos y dejar que otros sepan que los aprecia; a veces eres un tanto arisco, pero guardarás las uñas, Tauro.

La relación que tengas con los miembros de tu familia y los que amas será particularmente agradable este mes, y habrá especial facilidad para conectar con los más pequeños del hogar.

Ahora sí, en asuntos de amor más tradicional, tendrás la sensación de que la vida te pone a prueba y te pide que demuestres que tus ideas románticas son buenas, que tus creencias son correctas, que tu forma de lidiar con la vida es la mejor.

Te sentirás examinado, y eso podría agotarte, si es que tu pareja te pide más cuentas que un inspector de Hacienda.

Los solteros estarán más enfocados en sus asuntos personales que en las conquistas. Pero eso no significa que vayas a convertirte en una monja de clausura.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero: No te tomes los consejos como una crítica 

Habrá momentos delicados en los asuntos financieros, Tauro; habrá números que no terminan de cuadrar, y tendrás que jugar a los detectives para ver qué falla.

No te tomes consejos para la crítica, pues te puedes sentir muy atacado cuando alguien solo quiera que te superes y que des un paso más.

Si el agua te ahoga, podrías pedir un nuevo crédito en tu banco, pero analiza si podrás sufragar los gastos de ese dinero.

Es probable que tu jerarquía de necesidades fluctúe, y comiences a realizar algunos cambios sustanciales. Lo que antes te parecía una tontería ahora te parecerá un auténtico tesoro, y algo que antaño te parecía una joya ahora será para ti como latón chapado.

Salud: Mejor tomar remedios naturales que automedicarse

Para mantener la moral y la forma física, estarás bien inspirado y podrás tener en cuenta la opinión y las solicitudes del cosmos.

Tu intuición y tu sexto sentido serán muy agudos, sabrás detectar las señales, y te esforzarás con suavidad para alcanzar tus objetivos.

Está prohibido tomar medicamentos a tu santa voluntad, creyéndote un experto en medicina; si te duele la cabeza o el estómago, echa mano mejor de remedios naturales, de infusiones.

Por último, busca tiempo para caminar por tu jardín secreto, dedicarte a tus aficiones. No solo en la vida hay que trabajar, trabajar y trabajar.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios