Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♉ Tauro, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción del Horóscopo Mágico de Tauro para este mes de mayo

Tu horóscopo para este mes de mayo de 2019
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor: El amor no hay que sufrirlo, sino gozarlo

La primera norma para una forma sana de amar es que los sentimientos hay que vivirlos, pero no sufrirlos. En el amor nada pintan el dolor, la incertidumbre o las dudas.

Aleja de ti el pensamiento de que el dolor te hace recordar que estás vivo, ya que esto es algo que te hace ir más lento en el buen camino, el que te dirige hacia la felicidad.

Este mayo será bueno para que muchos suelten un lastre que aún no han liberado de su corazón, y podrán hacer una nueva versión de Tauro mejorada, sin correas que te unan al pasado. Que te convertirán en un individuo pleno.

Así que no te aflijas si la primera semana estás teñido de oscuro, porque pronto serás resplandeciente y brillarás en lo alto del firmamento, siendo un auténtico imán de buenas vibraciones y hermosas experiencias, incluso esas que creías que no estaban destinadas para ti por tus miedos y complejos.

Dinero: El arte te podría generar dinero extra

¿Dispuesto a ganar un dinero extra? El Horóscopo Mágico apunta a que una correcta explotación de tu talento artístico o artesano podría darte unos buenos ingresos adicionales.

¡Tan solo tendrás que permitir que las musas entren por tu ventana y fomenten tu creatividad! Y Mercurio te dará el arrojo y tesón que te faltan, para redondear la jugada.

Para los que están pensando en convertirse en empresarios y levantar su propio imperio, ya sea con un socio o en solitario, el cosmos apunta buenos augurios. Sabrás detectar de una manera excelente cuáles son las carencias de tu sector y qué podrías aportar tú ahí.

Dentro de tu familia puedes oír numerosas voces que señalen cómo tendrías que enfocar tus gastos, pero mejor que escuches solo a tu Tauro interior. Y que cada cual, con sus recursos, lleve a cabo la gestión que considere oportuna.

Salud: Busca tiempo de calidad con los tuyos

El estrés que tienes encima es fruto de una mala gestión de tu agenda, no haces el rompecabezas bien para conciliar trabajo y familia.

Por ello, el principal desafío que tienes ahora entre manos, en las próximas semanas, es encontrar tiempo de calidad con los tuyos.

Dejando los problemas y las preocupaciones silenciadas, al igual que tu teléfono móvil.

De tu organismo, la parte que más problemas podría darte es el estómago, quizá con gases o pesadas digestiones que tendrás que aliviar con infusiones.

Algunos, los menos, podrían tener problemas cutáneos, y la causa podría ser algunos productos cosméticos en mal estado.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios