Amor: Tu corazón disfrutará de la calma

Sin llegar a calificar de tu vida amorosa de rutinaria, sí que es cierto que este mes de noviembre llena tu día a día de cierta calma, que te permitirá disfrutar de las cosas pequeñas y contemplar la belleza de todo lo que te rodea.

Prácticamente todo lo que afecta a tu amor será de esperar, el Horóscopo Mágico no llena tu fin de año con sorpresas. Y esto es bueno, porque tendrás el poder de controlar las emociones; cuando quieras más pasión, simplemente tendrás que pisar un poco el acelerador.

Tu mente está llena de tolerancia y de perdón, y podrás entender a tu pareja cuando discutáis; sabrás perfectamente qué siente y cómo debes actuar. Alguna reconciliación podrá sorprender a tu entorno, al retomar una historia que todos creían que tenía un punto y final, Tauro.

 

 

Dinero: Procura ser más prudente

La prudencia llama a tu puerta. Has tenido una época marcada por las compras compulsivas, los antojos fuera de lugar y un cierto gusto por los artículos caros o de lujo, época que todavía tardará en llegar hasta su fin. Busca el equilibrio siendo comedido.

Tendrás que hacer frente a exámenes y pruebas variadas, y saldrás bien parado si te preparas; además, sabrás potenciar la magia que hay en ti para que lo que hagas resulte más llamativo.

En el trabajo destaca tu capacidad de oratoria, serás muy bueno en profesiones en las que tengas que dar clases y conferencias. Además, lograrás poner orden en tu círculo cuando las cosas se salgan de madre.

Salud: Todo está en orden

No hay sorpresas llamativas en el ámbito de tu salud. Si ya tienes diversos problemas de salud, no los descuides por pereza al considerar que son poco importantes.

De todas formas, nunca está de más una visita a tu médico para que valore que todo está dentro de los márgenes establecidos. Tauro precavido vale por dos, sin duda.

Lucha contra el estrés gestionando mejor tus horarios. Es importante cumplir con tus obligaciones profesionales y familiares, pero también que hagas actividades con las que disfrutes.