Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Tauro para el sábado 13 de enero

La predicción de los astros para Tauro
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Lo tienes todo preparado para esta noche y estás con el ánimo por las nubes. Para colmo te has despertado con una sonrisa de oreja a oreja y es que los astros están dispuestos ayudarte a que hoy te encuentres con una persona especial con la que quizás puedas compartir tu vida.

En cualquier caso, lo que está por llegar durante la jornada hará que disfrutes de un momento inolvidable. Por su parte, los Tauro que estén en pareja también tendrán la oportunidad de disfrutar de una velada de lo más romántica junto a sus seres queridos.

Después de mucho tiempo sin poder dedicaros la atención que os gustaría, hoy por fin ha llegado el momento de dar rienda suelta a la pasión.

Dinero

La jornada de hoy te invitará a reflexionar acerca de qué esperas de la vida en el plano laboral. Cuando no puedes dar más de ti en el trabajo o te enfrentas a una situación inesperada te sientes contra la espada y la pared y al borde del colapso.

Te podrías plantear seriamente si valen la pena todos estos esfuerzos por mantener un estatus que solo te sirve para aumentar las cifras de tu cuenta corriente. La contrapartida de los beneficios que cosechas es que tu trabajo te está obligando a perder oportunidades únicas que compartir con tus familiares y actividades que te gustaría desarrollar pero no puedes.

Salud

El segundo día de dieta es uno de los más complicados. Ya echas en falta todo de lo que te privaste ayer y tienes una idea de cómo van a ser los próximos días. Con toda esta información, te preguntas por qué decidiste dar el paso y a la vez intentas convencerte de que todo tu esfuerzo tendrá su recompensa.

Te sentirás totalmente vacío de energía y tu mente estará centrada en todo aquello que podrías comer y no estás tomando. La verdura no te provoca la misma sensación que tu hamburguesa preferida pero no te queda otra que resignarte.