Amor: Ensalza tu lado más seductor

Puedes sonreír, Tauro, porque el Horóscopo Mágico te protege durante septiembre, y ensalza tu lado más seductor. Serás de un atractivo irresistible, y tú serás consciente de esto. Entonces podrás jugar con tus mejores herramientas y derretir el corazón de quien te dicten las mariposas que revolotearán en tu estómago.

Buscarás relaciones profundas, no te apetece ir de flor en flor. Es más, procura no perder el tiempo con idilios ligeros porque si no tu percepción sobre los buenos valores de la vida se disolverán.

A veces vivirás periodos de apatía que serán difíciles de lidiar por parte de tu cónyuge; no estarás triste, conste, pero tampoco celebrarás las alegrías con efusividad. Con semejante actitud, si tu romance tiene algunas grietas, las mismas pueden volverse más graves y profundas.

 

 

Dinero: Un mes muy equilibrado

El presente mes será bastante equilibrado, no se prevén grandes agujeros en tu economía que te obliguen a buscar soluciones desesperadas.

Este es un buen periodo laboral, y si estás en el paro podrías encontrar buenas oportunidades. Por supuesto, sé activo en la búsqueda del mismo, pues nadie te llamará a la puerta de tu casa para darte una gran oportunidad que no has pedido.

Serás muy dócil y un buen líder en el trabajo en equipo (tanto, que pueden despertarse algunas envidias; permanece atento a tus compañeros, Tauro).

Además, tu actitud para aprender será maravillosa. Incluso apreciarás el trabajo de posibles rivales o competidores, apreciarás qué les hace destacar e intentarás adaptar esos valores a tu forma de trabajo.

Por último, los astros del Horóscopo Mágico te dibujan como una persona rígida a la hora de distribuir los gastos en la familia. No accederás a deseos y estirarás al máximo tu presupuesto.

Salud: Protege tu estómago

Puedes deconstruir tu salud y todo lo que creías saber sobre la misma. Pregúntate si todo va bien o deberías acudir al médico a que revisase un pequeño dolor que persiste desde hace tiempo. Quizá tu cuerpo te está mandando un mensaje que necesita ser escuchado.

En general tu salud será buena, pero más lo será si cuidas a tu estómago. La dieta blanda será tu gran aliada, así que protege tu sistema digestivo a través de verduras cocidas, carnes a la plancha y caldos de todo tipo. Así te evitarás colitis o los molestos gases.

Todo lo que lleves a cabo en este mes que sea por tu bienestar únicamente, porque a ti te apetezca y no porque te veas obligado socialmente (por ejemplo, a adelgazar).