Tauro HOY

20 Abr - 20 May

Tu horóscopo para el 21 de octubre de 2019

La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Toma nota del consejo del Horóscopo Mágico si quieres disfrutar de un hermoso inicio de semana en pareja: evita huir de las realidades más incómodas, y no pretendas ignorar los problemas flagrantes que hay dentro de tu familia.

Es el momento adecuado de tomar una decisión tajante, pues cuanto más esperes, más complicada será la situación. Llama a las cosas por su nombre, sin eufemismos ni seudónimos.

Para el soltero será fácil coquetear. Los astros te darán la oportunidad de hacerte notar y fortalecer tu lado social. Pero ten cuidado ya que podrías quedar atrapado en tu propio juego, Tauro.

 

 

Dinero

Probablemente gastarás dinero sin contar con el beneplácito de los demás, y lo peor, es que no siempre emplearás tus recursos sabiamente.

No seas tan insensato. Además, habrá personas maliciosas que intentarán abusar de tu generosidad o amabilidad. Quizá esa persona que finge quererte pero que está más interesada en tu tarjeta de crédito que en tu corazón. El cariño y la amistad no se pueden comprar, ¿recuerdas?

Los impulsos planetarios respaldarán tus propuestas dentro de tu sector laboral. Te puedes sentir libre para innovar, llevar a la práctica tus ideas aunque se dibujen exóticas. El éxito estará cerca, y varias empresas podrían pujar por tus servicios. Alguna oferta de trabajo podría llegar a tus manos.

Salud

Debes amarte un poco más y aceptar eso que tú catalogas como tus defectos, pero que no es más que la forma natural que tiene tu cuerpo.

Te centras demasiado en agradar a los demás, preguntando si te ven bien, si aprueban tu vestido, si el color va bien con tu piel o debías haber elegido otro modelo. Los cumplidos son agotadores, y muchas veces no tienen ninguna base real, se dice lo que la otra persona desea oír sin más.

Ten en cuenta, además, que hoy no debes exigirte ningún récord a la hora de hacer deporte: si fuerzas tu máquina más de lo necesario podrías terminar con una lesión suave, como la rotura de una fibra de tu pierna.