Tauro HOY

20 Abr - 20 May

Tauro hoy: Tu horóscopo para el 14 de noviembre de 2019

Índice Ocultar
1
Amor
2
Dinero
3
Salud

Amor

Esperas que la persona a la que amas cambie de la noche a la mañana para que todo vaya mejor entre vosotros, pero no alcanzas a ver una evolución en su comportamiento.

Te llenas de dudas, sabes que hace falta dejar pasar más tiempo hasta que los cambios se hagan patentes, aunque la impaciencia se instala en tu ser. La única solución es hablar con el corazón en la mano, Tauro.

El que está sin pareja y sin pretendientes goza con una paz interior. Las influencias positivas te dan fuerza y coraje para continuar en el camino de la felicidad, mientras potencias tu lado más simpático y también más sexy.

 

  • TAURO AHORA EN PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario y no te lo pierdas nunca. Pincha aquí

 

Dinero

Serás muy inspirador en el terreno profesional para alguien más joven y desorientado. Ayudarás con tu actitud a una persona que no termina de encontrar su camino, y tus consejos serán como un faro que guía a un barco sin rumbo. Además, comprobarás cómo te recuerda a ti mismo en varios aspectos.

Una bombilla se iluminará en tu cabeza para lograr nuevas formas de ahorrar. Comprobarás cómo suprimiendo gastos pequeños, como el café de las mañanas en el bar, podrás llenar una hucha con tremenda facilidad. También podrías animarte a ahorrar tanto dinero como gastes en tu día a día, ¡te sorprenderías!

Salud

Tu vida, Tauro, se acelera bastante y tendrás que mantener el ritmo como puedas. No tiene sentido intentar frenar el universo, ¡tendrás que ser tú quien se disponga a correr! Muéstrate eficaz y organizado y avanzarás correctamente.

Evita tirar por la borda tus energías intentando imponer tu visión de las cosas a los demás. Te sale mucho más a cuenta ser flexible.

Serás sensible a los cambios de temperaturas bruscos. Cuidado con las zonas en la que la calefacción o el aire acondicionado está a toda máquina, que luego vienen los disgustos.

🌟 No te olvides de guardar el PIN de tu predicción diaria de Tauro ¡Haz clic aquí!

Comentarios
1 comentario
Elisabeth 14 Nov. 2019 15:21

Me encantó muchas gracias ??