Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 2 de marzo

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Continuarás haciéndote muchas preguntas, sacando a la luz tu lado más filosófico, ese que se cuestiona todo lo que tiene ante sí, y que necesita explicaciones.

En cierto modo, toda tu vida ha sido un búsqueda, ¿verdad? Que no sabes ni cómo la has llevado a cabo, pero hay algo aún sin resolver en el interior de tu corazón.

Conforme avance la jornada, esa necesidad irá cambiando, aunque te esforzarás en encontrar tu equilibrio emocional y tu sosiego espiritual.

Tu pareja, si tienes, te ayudará a encontrar la armonía e incluso te permitirá que le ilumines, pues querrá seguir tus pasos.

Los corazones sin compromiso pondrán la individualidad por encima del goce carnal, y la organización de tu vida familiar será su principal preocupación, en especial, si tienes hijos.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Se presenta un día nada sencillo en el trabajo, en el que tendrás que sacar ganas de donde no las hay para salir hacia adelante.

Hay varios planetas del Horóscopo Mágico que se ciernen sobre tu cielo y sin intención ninguna de echarte una mano y hacerte este sábado más llevadero.

Así, vas a hacer un análisis de tu situación, para ver cómo podrías encontrar otro tipo de estabilidad económica, así como profesional.

¿Puede que estés llevando a cabo un oficio que no te satisface en absoluto? Quizá es el momento de que busques tu verdadera vocación.

O que, si la conoces bien, pelees con fuerza para que sea tu principal sustento, para que tu riqueza esté ligada al desarrollo personal, a tu propia satisfacción.

Salud

Queda claro que el sábado es un tanto difícil, y en algún momento tendrás ganas de gritar.

Y oye, si haciendo eso te encuentras bien, ¡adelante! ¡Ve a la cumbre de una montaña, y cuando estés en contacto con la madre Tierra, grita fuerte y saca así tus energías más negras!

Igualmente, procura aprovechar las circunstancias que se den para divertirte, no rechaces ninguna propuesta.

Quizá un buen plan sería ir al cine a ver algún estreno reciente, una película de tu género favorito que riegues con un buen refresco y un generoso paquete de palomitas recién hechas.