Amor

Tus sentimientos se convierten hoy en una hipérbole, en una exageración desmesurada de aquello que realmente ocurre dentro de tu alma.

Así, el Horóscopo Mágico se prevé que seas excesivo, pero si eres soltero, ¡oh, fortuna! Encontrarás a alguien tan excesivo como tú.

Si tu pareja atraviesa una crisis importante, esa intensidad que tienes puede provocar una grieta que haga que una posible ruptura esté cerca.

En tal caso, intenta lidiar con esa pasión devoradora.

Dinero

Competir no siempre es algo divertido ni que apetezca, y menos cuando en esa competición están implicadas tus fuentes de hacer dinero, ¿verdad?

Pues prepárate, Tauro, para cambiar tu forma de pensar, porque en este día vas a tener que enfrentarte duramente contra alguien que quiere lo tuyo.

Que tu cabeza ruede y que tu puesto y tu bienestar pase sobre sus hombros, que le cedas el cetro que tanto te costó ganar.

Cultivar tu fiereza no será algo sencillo en absoluto, Tauro, porque puede que esa persona sea alguien que conoces, y por la que incluso sientes cierta simpatía.

No te vayas a achantar, y piensa hasta qué punto conoces su rostro real y hasta cuál su faceta de encantador de serpientes y/o de vendedor de arena en el desierto.

A la hora de pagar en este día, procura tener cuidado a la hora de dar y recibir dinero en efectivo, porque puede que algo que te pertenece se quede en otras manos. ¡Cautela!

Salud

En principio, este jueves estarás en buena forma y bastante ágil, pero también bastante nervioso e inquieto, lo cual también hará que te canses antes.

Así que declina participar en actividades físicas intensas para que tus fuerzas no flaqueen, y si tenías entrenamiento en el gimnasio, mejor posponlo para mañana (pero de manera excepcional, ¿eh?)

Ese escorpión que pica en tus entrañas en forma de nervios puede provocar además que te vuelvas una persona con poca capacidad resolutiva, y además, bastante impaciente.

Intenta alejar de ti esas energías nocivas a través de la quema de conos de incienso, o si no tienes, de matas de romero.