La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los solteros comienzan la semana muy activos, haciendo todo lo que esté en su mano para hallar una gran oportunidad de disfrutar de una cita muy agradable.

Aprovecha cada minuto del día para buscar tu felicidad, y aprovecha las ocasiones porque igual dejas escapar un tren que te lleve hasta la más alta felicidad.

Así que reacciona, logra tus billetes y disfruta del hermoso viaje que te toca llevar a cabo.

Para los nativos de Tauro que viven en pareja, el Horóscopo Mágico apunta cierta estabilidad, aunque en algún momento tendrán la dolorosa impresión de moverse en arenas movedizas.

Cuando esto suceda, te negarás a hacer concesiones y es así la manera en la que surgirán conflictos a tu alrededor. La clave será pues ser más flexible (y amable).

 

 

Dinero

El segundo trimestre de este 2019 arranca y tú deberías preocuparte más por llevar a cabo determinados cambios en tu economía.

Sal a buscar un nuevo trabajo si es que el tuyo no te convence, o busca algunas soluciones para ganar dinero desde casa, por ejemplo, haciendo encuestas con el ordenador, o realizando objetos de artesanía que luego puedas vender.

Si te quedas quieto te oxidas, no lo olvides, el dinero debe estar siempre en movimiento al igual que tú mismo, si es que quieres algún día amasar algo de riqueza.

Y desconfía de los negocios que te prometan hacerte millonario al instante ¡serán estafas!

Salud

Nuevo día, nueva semana, nuevo mes, ¡momento ideal de ventilar y purificar tu domicilio!

Abre de manera generosa los ventanales de tu vivienda, para que salgan por ellas las malas vibraciones, a la vez que mejoras la salubridad de tu hogar, evitando por ejemplo la aparición de moho y ayudando a que salgan las bacterias y toxinas que expulsamos.

Si además quieres empezar abril con buena estrella, haz algún sencillo ritual para alejar todo lo malo que haya a tu alrededor.

Basta con que quemes un poco de romero, o unas varitas de incienso; procura que el mismo sea natural, rechaza los que venden en bazares porque son pura química, y su efecto a nivel energético no es el mismo.