Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 1 de agosto

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Se avecinan tormentas en el área del amor, Tauro, así que piensa cómo protegerte una vez comience la lluvia (de reproches).

Y es que según percibe el Horóscopo Mágico tu vida en pareja es susceptible de ser turbulenta en la medida en que te entregues a tus impulsos del momento.

Pero si mantienes el control de tus reacciones apreciando tus propios límites, midiendo de cerca lo que dices y lo que exiges a tu pareja, todo será lo mejor del mundo.

Los solteros tendrán ganas de darse algunos caprichos. Y, aunque Venus está ahí vigilando tus pasos, lo cierto es que ningún encuentro furtivo que vivas hoy terminará en boda.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Es un gran día para expresar tus ambiciones, hablar con tu jefe o con tu socio. Interactuar de nuevas maneras, y en general, llevar a cabo acciones de comunicación.

Sea cual sea la situación, la retroalimentación que recibas será agradable, ya que tendrás una buena virtud para expresarte.

Los desempleados tendrán muchos activos para vender su currículo y su trayectoria. Te sientes muy seguro de ti mismo y no te da vergüenza pedir una oportunidad de incorporarte al mercado laboral.

Tu proyección de seguridad y tu encanto propio de Tauro no dejará indiferente a ningún reclutador de personal. ¡El trabajo será tuyo!

Tendrás un talón de Aquiles a pesar de todo: los horarios, la capacidad para cumplir con tu propia agenda.

Así que ponte alarmas adicionales en el despertador porque el riesgo de que se te peguen las sábanas será real.

Salud

El Sol pondrá animación en tu vida y te cargará de dinamismo, tanto, que a veces no sabrás cómo gestionar una sensación cercana a la hiperactividad.

Es un buen momento para aplicar o utilizar métodos suaves de adelgazamiento. Será mejor comenzar poco a poco, ya que si pisas el acelerador pronto te aburrirás de las rutinas deportivas o dietéticas.

Necesitas sentirte en armonía con la naturaleza, de su presencia tranquilizadora y benéfica.

Así, las caminatas por la playa o el bosque serán más que bien recibidas. Aprovecha esos paseos para hacer un poco de meditación, o simplemente, leer tu libro favorito mientras el aire puro llena tus pulmones.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras