Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Tauro para el 1 de enero

Tu predicción para este martes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Piensa cuán hermoso es comenzar un nuevo año agarrando la mano de esa persona que ayuda a tu corazón a latir y a tus labios a sonreír.

En este día deberías buscar fórmulas para que todo se paz y felicidad, aunque lo cierto es que el 1 de enero no es mucho más diferente que cualquier otra fecha del calendario.

Puedes hacer examen de conciencia si eres soltero y analizar tu situación sentimental actual, y si durante este año que entra querrás encontrar un compañero de viaje o no.

¡No te sientas presionado socialmente para tener pareja, haz las cosas solo cuando las sientas de verdad!

Dinero

Aunque este martes muchos Tauro estarán de descanso, una buena parte de ellos tendrán que ir a trabajar a diferentes puestos.

Ya sabemos que la sanidad, la hostelería o los locales de ocio no entienden de festejos, ¿verdad?

Y en tal caso, ¡ten mucha paciencia! Se refleja en tu cielo una jornada intensa y compleja, Tauro, en la que puede haber desencuentros con terceras personas.

Tú tendrás la razón, y habrá responsables que den la cara por ti, no te preocupes, pero un disgusto no te lo va a quitar nadie, por desgracia.

Salud

¿A qué hora te has acostado con la excusa de dar la bienvenida al nuevo año, Tauro?

Es posible que muchos de los nacidos bajo este signo, sobre todo los más jóvenes, hoy tengan un gran aliado en la sal de frutas, que reduzca la acidez de los excesos del día 31.

Como propósito para este 2019 deberías pensar una mejor forma de controlar tu tiempo de ocio, y qué excesos te puedes permitir y con qué frecuencia.

En el caso de que te marques objetivos de cara a los próximos doce meses, es ideal que lo comentes con tus amigos y familiares. Así te verás un poco más forzado a cumplirlo.

Si estás en buenas condiciones, lo mejor es que este día 1 acudas a algún entorno natural en el que discurra el agua (un bosque con un arroyo, por ejemplo) y allí practiques un poco de meditación.