Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 1 de febrero

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este primer día de febrero te encuentras embriagado por la soledad, y no habrá abrazo que de calor suficiente a tu maltrecho corazón.

A tu alrededor hay una acumulación de circunstancias laborales y familiares que se fusionan entre sí hasta hacer un cóctel de lo más explosivo.

Y claro, así es difícil sonreír, y salir hacia adelante como si nada pasase. Sobre todo, porque no sabes hacia qué dirección remar hasta encontrar la orilla más segura.

La sensación te puede durar varios días, no será algo de quita y pon, y tu pareja, en el caso de que la tengas, no sabrá bien cómo ofrecerte su mano para salir a flote.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Has iniciado el mes de manera agreste a nivel emocional, y claro, eso acaba reflejado en tu forma de administrar tu economía y tus negocios.

De hecho, la sensación de que todo te sale mal en el trabajo será una constante, como si fueses un imán que atrae hacia si la mala suerte.

Y oye, tienes que relajarte un poco, porque el Horóscopo Mágico te avisa de que no hay muchos más problemas de los habituales en tu día a día.

Así que no te dediques a pedir ayuda por ahí salvo que realmente la necesites, que no será el caso para la mayoría de los nativos.

Cuidado con los electrodomésticos en casa, cuida bien su mantenimiento para que no tengas que verte obligado a a compra un nuevo aparato de sustitución a prisa y corriendo, con su correspondiente desembolso económico.

Salud

La actual estación del año se te está viniendo un tanto larga, deseas que llegue ya el mes de marzo para que nuevos aires recarguen tus energías.

Tu nivel de energías no es muy potente este día porque sueles absorber todas las malas vibraciones que tienes cerca de ti.

Y en ese sentido, para desprenderte de todo lo malo, utilizar lámparas de sal de roca te ayudarán, pues son un potente limpiador energético.

Mientras esperas la llegada del próximo mes (¡suerte que febrero es corto) tú procura que la tristeza no se instaure en tu vida.